Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Tened paciencia, yo pedí uno en Diciembre (vino roto) y ahora estoy esperando el de repuesto...con estos de Pebble hay que tenerla (paciencia). El mío tampoco aparece en singpost, ni en correos...pero tarde o temprano aparecerá!! Un saludo gente
A alguien se lo han enviado sin aparecer el tracking en la página web de correos española?Es estraño que me aparezca enviado over seas ES en singpost desde el dia 24 y no lo haga en la página de correos como a vosotros con un traking posterior...
A mi me tardó unas pocas horas...pero enseguida me apereció tambien en la web de correos. Que ganas de que llegue!! Alguien sabe el promedio de tiempo entre que se "despacha" y que llega a España?
Mi Pebble me llego defectuoso (el boton superior no respondia), tras realizar el RMA, por cierto muy atentos , me comunicaron que el nuevo salio de Singapor el día 15 de enero y llego a casa ayer dia 29, lo que considero un plazo razonable para venir por correo normal.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.