CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fragnatic

Plata
3 Diciembre 2013
64
2
0
www.swmania.com
Tened paciencia, yo pedí uno en Diciembre (vino roto) y ahora estoy esperando el de repuesto...con estos de Pebble hay que tenerla (paciencia). El mío tampoco aparece en singpost, ni en correos...pero tarde o temprano aparecerá!! Un saludo gente
 

R3tikus

Plata
23 Enero 2014
36
4
0
Me acaba de aparecer! Por fin!

Status Date Status Description
29-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
 

mavitofa

Bronce
29 Enero 2014
18
2
0
Orihuela
A alguien se lo han enviado sin aparecer el tracking en la página web de correos española?Es estraño que me aparezca enviado over seas ES en singpost desde el dia 24 y no lo haga en la página de correos como a vosotros con un traking posterior...
 

danivalencia

Plata
31 Julio 2013
48
3
0
www.swmania.com
A mi me tardó unas pocas horas...pero enseguida me apereció tambien en la web de correos. Que ganas de que llegue!! Alguien sabe el promedio de tiempo entre que se "despacha" y que llega a España?
 

josefs71

Bronce
27 Diciembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
Hola a todos

Mi Pebble me llego defectuoso (el boton superior no respondia), tras realizar el RMA, por cierto muy atentos , me comunicaron que el nuevo salio de Singapor el día 15 de enero y llego a casa ayer dia 29, lo que considero un plazo razonable para venir por correo normal.