CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

DUNE

Plata
16 Enero 2014
46
5
0
Moralzarzal
En principio, y siendo todo normal, a los 3-4 días de enviarte el correo, con el numero de seguimiento, ya debería aparecer. También podéis ingresar ese numero en la pagina de correos, en el caso de que seáis de España.
 

danivalencia

Plata
31 Julio 2013
48
3
0
www.swmania.com
Supongo que en esos 3-4 dias no habrá que contar con el fin de semana, no? El jueves me llegó el correo con el tracking...a ver si entre hoy y mañana o pasado se actualiza, que a uno le entran las ansias...:smile:
 

DUNE

Plata
16 Enero 2014
46
5
0
Moralzarzal
Son 3-4 días laborales, así que en principio, el domingo seguro que no cuenta, no se bien si el sábado si. Si cae algún festivo por medio, tampoco cuenta. A mi me paso también, que cada pocas horas miraba a ver si ya había aparecido en la pagina de singpost, jaja, aunque como ya he comentado, en la pagina de correos España, tambien puedes usar el numero de seguimiento, y esta en castellano.
 

ae695

Bronce
28 Enero 2014
6
0
0
Pedí y pagué el mío el 14 de enero
El 15 me enviaron el correo de que estaba enviado
El 18 salió de Singapur y me ha llegado hoy 28 de enero (sin aduanas)
 

DUNE

Plata
16 Enero 2014
46
5
0
Moralzarzal
Si no sois de Madrid, es posible que tarde unos dias mas, ya que el envio viene en avion desde Singapur, y llega a Madrid Barajas. a mi me tardo desde que hice el pedido, 10 dias.
 

mavitofa

Bronce
29 Enero 2014
18
2
0
Orihuela
Hola , es mi primer mensaje .
A mi sí me sale en tracking number desde el dia 24 en singapur post donde dice despatched overseas ES. Donde no me sale es en la web de correos de España con ese mismo tracking, será normal?lo pedí el viernes 17 de enero,un saludo a los miembros del foro
 

mavitofa

Bronce
29 Enero 2014
18
2
0
Orihuela
Ah , las celebraciones por el año chino empiezan del sábado, puede ser que influya esto como dijo un compañero anteriormente?Me mosquea que no me salga el tracking en la web de correos española y sí en la de singapur, arggg
paciencia.....
 

DUNE

Plata
16 Enero 2014
46
5
0
Moralzarzal
Si te sale en la web de singpost, no creo que haya problema... quizas ha habido alguna problema de comunicación entre ellos y correos. lo que importa es que esta en "ultramar", en proceso de vuelo, hacia españa. Y seguramente, el año nuevo chino este afectando al tiempo de entrega. yo lo pedi antes de reyes, y en esos dias no cambio el estado del pedido, debido al fin de semana y a las fiestas...