CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

capoeira

Oro
17 Diciembre 2013
121
37
0
www.swmania.com
Acabo de recibir mi Pebble, un mes exacto desde que lo pedí, me lo han enviado por Correos sin ningún gasto adicional.

Suerte a los que estáis esperando!
¡¡Que envidia sana!! :smile: los dos lo pedimos en la misma fecha pero el mio siguien sin cambiar de estado, ¡¡jo que desesperacion, ya hace 1 mes!!

Disfrutalooooooo
 
2 Enero 2014
190
26
0
www.swmania.com
Ya está en casa mi Pebble :smile:

Muy rápido el envío:

27-12-13 pedido

03-01-14 Salida Oficina Internacional Origen

08-01-14 Llegada Oficina Internacional Destino

13-01-14 Entregado sobre las 13:00

Ahora a cacharrear y a empaparme (más) del foro!! :smile:

Ánimo a los que esperan!
 

DUNE

Plata
16 Enero 2014
46
5
0
Moralzarzal
Yo lo pedi en getpebble.com el 4 de enero y me ha llegado el 15 de enero, por correo normal... Vivo en Madrid, asi que bastante rapido, y no me han cobrado nada extra por aduanas.
 

danivalencia

Plata
31 Julio 2013
48
3
0
www.swmania.com
Cuanto tarda en aparecer la informacion en la web de singpost desde que te dan el numero de seguimiento? Es que el jueves me llego el mail de que lo habian enviado, junto con el tracking...y a dia de hoy aun no sale nada en la web de singpost
 

R3tikus

Plata
23 Enero 2014
36
4
0
Cuanto tarda en aparecer la informacion en la web de singpost desde que te dan el numero de seguimiento? Es que el jueves me llego el mail de que lo habian enviado, junto con el tracking...y a dia de hoy aun no sale nada en la web de singpost
Yo estoy igual, me enviaron el correo del tracking, pero aun nada :/
 
2 Enero 2014
190
26
0
www.swmania.com
Es posible que pilléis el tema del año nuevo que creo es como en china. Del 25 de enero hasta el 10 o 15 de febrero algunas empresas cierran incluido el tema de transporte.

Espero que no sea vuestro caso, pero tiene pinta...

Saludos y animo!!