CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

capoeira

Oro
17 Diciembre 2013
121
37
0
www.swmania.com
Hola,
Haber si alguno me puede ayudar por que hoy hace 1 mes que pedi mi pebble, en la pagina de singpost y de correos ponia "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el dia 13/12 , pero ahora en la pagina de singpost al consultar mi track me pone "Sorry, the track item service is currently having some issue, please try again later" ¿Esto le ha pasado algun de vosotros? En correos si sigue poniendo lo mismo, me da la sensacion que la gente de singpost me allan perdido mi pebble :(
 

fragnatic

Plata
3 Diciembre 2013
64
2
0
www.swmania.com
A ver, por mi experiencia...no me fiaría nada de Singpost ya que la web va cuando quiere y como quiere! Me supongo que habrás tenido mala suerte como yo ( estoy esperando a que me conteste Pebble sobre mi Pebble defectuoso), sólo eso....
Manda un correo e intenta contactar con ellos ( yo llevo 3 correos y nada).
Suerte y paciencia :smile:
 
  • Like
Reacciones: capoeira

kompebbles

Bronce
17 Diciembre 2013
20
1
0
www.swmania.com
Hoy ha cambiado el estado de envío , 13/12/2013 Salida de la oficina Internacional de Origen
07/01/14 Llegada a la Oficina Internacional de Destino

Espero tenerlo prontito en casa.
Saludos
 

Rapaz85

Bronce
3 Enero 2014
8
0
0
www.swmania.com
Kompebbles, eres de Madrid? a mi también me cambio de estado ayer y me pone lo mismo que a ti. a ver si tenemos suerte y llega en estos días.
 

wankel

Plata
20 Septiembre 2013
38
0
0
www.swmania.com
Pues yo sigo con lo de "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el día 13 de diciembre. La verdad es que me empiezo a desesperar ya que en el primer envío que me hicieron no tardó más de 10 días en llegar desde que apareció registrado en Correos.
 

Rapaz85

Bronce
3 Enero 2014
8
0
0
www.swmania.com
Acabo de recibir mi Pebble, un mes exacto desde que lo pedí, me lo han enviado por Correos sin ningún gasto adicional.

Suerte a los que estáis esperando!