Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Hola,
Haber si alguno me puede ayudar por que hoy hace 1 mes que pedi mi pebble, en la pagina de singpost y de correos ponia "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el dia 13/12 , pero ahora en la pagina de singpost al consultar mi track me pone "Sorry, the track item service is currently having some issue, please try again later" ¿Esto le ha pasado algun de vosotros? En correos si sigue poniendo lo mismo, me da la sensacion que la gente de singpost me allan perdido mi pebble
A ver, por mi experiencia...no me fiaría nada de Singpost ya que la web va cuando quiere y como quiere! Me supongo que habrás tenido mala suerte como yo ( estoy esperando a que me conteste Pebble sobre mi Pebble defectuoso), sólo eso....
Manda un correo e intenta contactar con ellos ( yo llevo 3 correos y nada).
Suerte y paciencia
Pues yo sigo con lo de "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el día 13 de diciembre. La verdad es que me empiezo a desesperar ya que en el primer envío que me hicieron no tardó más de 10 días en llegar desde que apareció registrado en Correos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.