CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Juhen

Plata
7 Diciembre 2013
33
0
0
www.swmania.com
Re: RE: Tiempo entrega Singapore Post

Luis_ dijo:
Ya me aperece en singpost con la siguiente descripción "Despatched to overseas (Country code: ES)" Sabéis cuánto tarda desde éste paso?
A mi desde el pasado día 7 de diciembre aparece la misma descripción, en estos momentos sigue tal cual.
Estado : desesperado
 

fragnatic

Plata
3 Diciembre 2013
64
2
0
www.swmania.com
Juhen dijo:
Luis_ dijo:
Ya me aperece en singpost con la siguiente descripción "Despatched to overseas (Country code: ES)" Sabéis cuánto tarda desde éste paso?
A mi desde el pasado día 7 de diciembre aparece la misma descripción, en estos momentos sigue tal cual.
Estado : desesperado
Me uno a tu estado de desesperación.....yo estoy igual que tu..... Mismo día y misma descripción.....
 
18 Diciembre 2013
4
0
0
www.swmania.com
fragnatic dijo:
Juhen dijo:
Luis_ dijo:
Ya me aperece en singpost con la siguiente descripción "Despatched to overseas (Country code: ES)" Sabéis cuánto tarda desde éste paso?
A mi desde el pasado día 7 de diciembre aparece la misma descripción, en estos momentos sigue tal cual.
Estado : desesperado
Me uno a tu estado de desesperación.....yo estoy igual que tu..... Mismo día y misma descripción.....
hola chicos, di de casualidad con este foro y veo que me pasa lo mismo que a varios usuarios. yo me he comprado un movil y me lo han mandado por singapore post. lo pagué el 13 de noviembre y desde el 20 el estado es Despatched to Overseas, estamos a 18 de diciembre y aun sigue con e mismo estado. en la web de correos no me sale como registrado, sin embargo si llamo por teléfono me confirman que lo tienen admitido pero no ha llegado a españa.
toca esperar :rage:
 

Juhen

Plata
7 Diciembre 2013
33
0
0
www.swmania.com
No me considero una persona impaciente, pero es que por los comentarios que he leído y porque desde la web decían que lo recibiría antes de Navidad, me había hecho la idea de que lo recibiría esta semana, y a día de hoy, aun me pone "Salida de la Oficina Internacional de origen". 
Lo que me desespera es no saber cuando lo recibiré...
 
Última edición por un moderador: