Yo también lo pedí el día 2 de diciembre, espero que en esta semana podamos disfrutarlo ...fragnatic dijo:Yo le pedí el día 2 de Diciembre, y hoy día 16 aún pone en SingPost y correos lo mismo...(Despatched to overseas (Country code: ES))
Seguimos a la espera pues ..... [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
De echo ya me intente comunicar con ellos de todas las maneras existentes y no me contestan. De casualidad alguien sabrá el número telefónico de atención a clientes de pebble? Se los agradecería mucho.jcarauzo dijo:Creo q deberías mandarle un Mail a los d pebble indicando el error en la dirección de Mail, más q nada porque ellos t mandaran a esa dirección el número de seguimiento para q sepas como va tu pedido. De todas maneras si pusiste bien la dirección d envío t llegara en unas 2-3 semanas más o menos tendiendo en cuenta q igual t pilla fiestas por medio.
En cuanto al otro tema, a mi me llego el mismo día q pague un Mail indicando el número d pedido y a las espera del envío, repito me llego el mismo día q hice el pedidos fue en domingo, igual pusiste mal tb la dirección d Mail. Espero haberlos ayudado. Un saludo.
jcarauzo dijo:Bueno por fin ha llegado. Voy a empezar a trastearlo.
Por lo que veo no soy el único, yo le pedí el 2 y me salió “Despatched to overseas (Country code: ES)” el día 7! Así sigue...no se cuanto le quedará....Juhen dijo:jcarauzo dijo:Bueno por fin ha llegado. Voy a empezar a trastearlo.
Pues yo que lo pedí un día después que tú tendría que llegarme mañana, y aún no me ha cambiado el estado desde el 7 de diciembre...
En fin, no me queda otro remedio
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk