CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
30 Marzo 2014
150
7
0
Lo pedí el martes pasado y el viernes me apareció en la web de pebble como ''shipped'' pero ni me han mandado correo ni nada


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

lenrek

Plata
7 Abril 2014
28
0
0
Lo pedí el martes pasado y el viernes me apareció en la web de pebble como ''shipped'' pero ni me han mandado correo ni nada

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Lo del correo es raro, has mirado que no lo tengas en la carpeta de Spam o algo por el estilo? De todas formas siempre puedes mandar un mail a "order@getpebble.com" y preguntarles si te pueden confirmar el código de envío, alegando que puedes comprobar en la web que aparece como enviado...

Saludos
 
30 Marzo 2014
150
7
0
Lo del correo es raro, has mirado que no lo tengas en la carpeta de Spam o algo por el estilo? De todas formas siempre puedes mandar un mail a "order@getpebble.com" y preguntarles si te pueden confirmar el código de envío, alegando que puedes comprobar en la web que aparece como enviado...

Saludos
Lo tengo que enviar en inglés o en español?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

lenrek

Plata
7 Abril 2014
28
0
0
Lo tengo que enviar en inglés o en español?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagino que en inglés... No sé si habrá alguien en el foro que de haya puesto en contacto con ellos y nos pueda confirmar si tienen atención al cliente en castellano, pero no creo...
 
30 Marzo 2014
150
7
0
Ya lo he enviado en inglés. En cualquier caso si en la web me aparece enviado y me dan el número de track es que esta enviado no ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

lenrek

Plata
7 Abril 2014
28
0
0
Ya lo he enviado en inglés. En cualquier caso si en la web me aparece enviado y me dan el número de track es que esta enviado no ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Claro. Pensaba que lo que no tenías era el email con el nº de track. Si tienes el nº es que enviado está, paciencia que te tendrá que salir en el singpost :wink: (si lo pediste el martes pasado lo mismo mañana ya te sale, yo lo pedí un miércoles y me salió en el singpost al miércoles siguiente)

Saludos
 
30 Marzo 2014
150
7
0
Claro. Pensaba que lo que no tenías era el email con el nº de track. Si tienes el nº es que enviado está, paciencia que te tendrá que salir en el singpost :wink: (si lo pediste el martes pasado lo mismo mañana ya te sale, yo lo pedí un miércoles y me salió en el singpost al miércoles siguiente)

Saludos
Ah vale, mucha gracias por tu ayuda :smile:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
30 Marzo 2014
150
7
0
Cuando me llegue el pebble que hago lo cargo y le hago una primera carga completa o espero a que se acabe la batería y entonces lo cargo entero? Qué se hace en este caso?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk