CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
30 Marzo 2014
150
7
0
Claro. Pensaba que lo que no tenías era el email con el nº de track. Si tienes el nº es que enviado está, paciencia que te tendrá que salir en el singpost :wink: (si lo pediste el martes pasado lo mismo mañana ya te sale, yo lo pedí un miércoles y me salió en el singpost al miércoles siguiente)

Saludos
Ya me aparece en la página de singpost. Menos mal. Ya está más cerca


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 2662

Parece, que han tardado un poco más en en tuyo, la espera es lo peor, el mío ya lo tiene correo y está en tránsito, lo pedí el 22 y veo que hay algunos que lo pidieron el mismo día y ya lo tienen, el mío va un poco rezagado, así que a seguir esperando, saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

lenrek

Plata
7 Abril 2014
28
0
0
Parece, que han tardado un poco más en en tuyo, la espera es lo peor, el mío ya lo tiene correo y está en tránsito, lo pedí el 22 y veo que hay algunos que lo pidieron el mismo día y ya lo tienen, el mío va un poco rezagado, así que a seguir esperando, saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo no sé que hacer... Lo pedí el 19, y desde que me lo enviaron el 25 el estado de correos sigue siendo el mismo (enviado desde el origen) pero a España todavía no ha entrado... ¿Debería reclamar?
 
U

Usuario eliminado 2662

Yo no sé que hacer... Lo pedí el 19, y desde que me lo enviaron el 25 el estado de correos sigue siendo el mismo (enviado desde el origen) pero a España todavía no ha entrado... ¿Debería reclamar?
Mi opinión es que entré 15 y 25 días puede ser normal el tiempo de entrega, a unos los tardara más y a otros menos depende de donde vivas, también puede ser que no te están actualizando tu número de seguimiento en correos y lo tienes en tránsito, a mi me ha pasado muchas veces en correos que me pone admitido y el mismo día de la entrega pasa directamente a entregado y se salta los otros dos pasos, pero para salir de dudas contacta con pebble, a ver sí tienes suerte, ya nos contarás, saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Yo no sé que hacer... Lo pedí el 19, y desde que me lo enviaron el 25 el estado de correos sigue siendo el mismo (enviado desde el origen) pero a España todavía no ha entrado... ¿Debería reclamar?
Te recomiendo que pases por tu oficina de Correos para que te digan que les aparece en pantalla con tu número de seguimiento, porque a ellos les figuran más datos de los que podemos ver en la web.
 
30 Marzo 2014
150
7
0
Yo no sé que hacer... Lo pedí el 19, y desde que me lo enviaron el 25 el estado de correos sigue siendo el mismo (enviado desde el origen) pero a España todavía no ha entrado... ¿Debería reclamar?
Yo pienso lo mismo, lo mejor es que te acerques a correos y preguntes, haber si allí te pueden ayudar.
 

lenrek

Plata
7 Abril 2014
28
0
0
Vale, pues a ver si mañana al salir del curro me puedo acercar... Ya os contaré a ver qué me dicen, aunque espero que sea como dice @xinvox y que la tardanza entre dentro de lo normal :smile:

Gracias por los consejos!
 

lenrek

Plata
7 Abril 2014
28
0
0
Por fin!! Acabo de volver a mirar en la página de Correos y ya me aparece como "Llegada a la oficina internacional de destino" desde el día 08/04 (aunque ayer miré y todavía no aparecía nada). Ahora a esperar a que me llegue a casa, que no creo que tarden mucho :tonguewink: (a ver si para antes del finde lo tengo)
 
U

Usuario eliminado 2662

Bueno pues después de 19 días ya tengo el pebble en casa, lo pedí negro y viene con la caja antigua, pensaba que ya sólo mandaban la caja pequeña, lo que sí no me ha gustado nada es que viene la caja tal cual, sin ningún tipo de envoltorio standard, y se ve perfectamente lo que es con sólo echar un vistazo, por lo demás todo perfecto, saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
30 Marzo 2014
150
7
0
Bueno pues después de 19 días ya tengo el pebble en casa, lo pedí negro y viene con la caja antigua, pensaba que ya sólo mandaban la caja pequeña, lo que sí no me ha gustado nada es que viene la caja tal cual, sin ningún tipo de envoltorio standard, y se ve perfectamente lo que es con sólo echar un vistazo, por lo demás todo perfecto, saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Eso se comenta en el foro que no lleva ningún tipo de envoltorio ni de correos ni de nada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk