CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
30 Marzo 2014
150
7
0
En cuanto al envío si tarda más por la disponibilidad del stock. Pero ya me lo han cobrado y me refería al punto de envío, una vez cobrado, etc


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
Ah vale vale


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

franarg

Bronce
23 Marzo 2014
24
3
0
Bueno, ya me aparece en la web de correos "En tránsito" así que ya no me puede tardar. Pedido el 22-03 y enviado el 27-03.

Un saludo.
 

macharley72

Plata
4 Abril 2014
57
1
0
54
Por fin desde esta mañana del domingo me aparece que va en barco en la web de singapore. A los 7 días de la compra.


Muchas gracias. Macharley72.
 

macharley72

Plata
4 Abril 2014
57
1
0
54
Normal. Compadezco a los de Steel por su larga espera aunque el disfrute será mayor, jeje.


Muchas gracias. Macharley72.
 

lenrek

Plata
7 Abril 2014
28
0
0
Hola a tod@s!

Yo me pedí uno el día 19/03, enviado el 25/03, y todavía no sé nada... (En la web de correos me pone envíado desde el origen desde el día 25...). Esta mañana he llamado a Correos por si me podían aclarar por dónde iba, pero me dicen que lo único que saben es que a España todavía no ha llegado...

Como veo que a la mayoría de gente le ha llegado en menos tiempo me resulta extraño... ¿Alguno sabría decirme si es normal esta espera? Se me hace eteeerna :tonguewink:

Saludos!
 
30 Marzo 2014
150
7
0
Pues que suerte por que a mi no se sale en la web ni de singpost ni de correos no me han mandado el Mail, pero en la web de pebble sale como enviado. No entiendo nada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

lenrek

Plata
7 Abril 2014
28
0
0
Pues que suerte por que a mi no se sale en la web ni de singpost ni de correos no me han mandado el Mail, pero en la web de pebble sale como enviado. No entiendo nada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Cuándo lo pediste? A mí me tardó como una semana en aparecerme el envío en el singpost, de hecho cuando me apareció el estado ya me aparecía directamente como enviado a España (igual que lo tengo ahora...)

Saludos