CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
30 Marzo 2014
150
7
0
Quiero comprarme un Pebble Steel, pero pone "en espera" en la web, si lo compro ahora que tardarian en enviarlo? lo digo por si conoceis a alguien que lo ha comprado recientemente...
Por lo que he leído están enviando ahora los que pidieron en enero así que no se sí cuando acaben no esos saldrán todos de golpe o que


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
30 Marzo 2014
150
7
0
Tengo una duda que no he terminado de aclarar. A ver, el martes pedí mi pebble normal y el jueves apareció en la web de pebble que esta enviado, lo que pasa es que ni he recibido el correo ni aparece en la página de singapurepost ni en la de correos. ¿ cómo funciona o que plazos son los que tienen para recibir el Mail y que salga en las webs de las empresas de mensajería?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 2662

Tengo una duda que no he terminado de aclarar. A ver, el martes pedí mi pebble normal y el jueves apareció en la web de pebble que esta enviado, lo que pasa es que ni he recibido el correo ni aparece en la página de singapurepost ni en la de correos. ¿ cómo funciona o que plazos son los que tienen para recibir el Mail y que salga en las webs de las empresas de mensajería?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Te pongo mi caso, pedido 22 de marzo, 24 me confirma que ha sido enviado con un correo, 27 aparece en la página de singpost y correos, todavía estoy a la espera de que llegue según mis cálculos sería para el día 8-9 más o menos, saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
30 Marzo 2014
150
7
0
Te pongo mi caso, pedido 22 de marzo, 24 me confirma que ha sido enviado con un correo, 27 aparece en la página de singpost y correos, todavía estoy a la espera de que llegue según mis cálculos sería para el día 8-9 más o menos, saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sí pero a mi no me han mandado el Mail he visto el estado en el enlace que te mandan cuando compras el pebble el de nada más comprarlo y de ese enlace voy a la página de pebble y ahí fue donde lo vi.
Pero no me han mandado un Mail diciéndome Olle que te lo hemos enviado. Eso es lo que me mosquea


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Sí pero a mi no me han mandado el Mail he visto el estado en el enlace que te mandan cuando compras el pebble el de nada más comprarlo y de ese enlace voy a la página de pebble y ahí fue donde lo vi.
Pero no me han mandado un Mail diciéndome Olle que te lo hemos enviado. Eso es lo que me mosquea


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Eso mismo me pasa a mí, pero ha sido por DHL...

Cobrado pero aún aparece en proceso...


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
 
  • Like
Reacciones: Pedroperez96
U

Usuario eliminado 2662

Pues no se, mándalos un correo a ver que te dicen, normalmente vienen confirmando en 2 o 3 días el envío y en otros 3 te sale en correos, o se han quedado sin stock del color que has cogido, ya nos contaras el lunes si te lo confirman, suerte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
30 Marzo 2014
150
7
0
Pues no se, mándalos un correo a ver que te dicen, normalmente vienen confirmando en 2 o 3 días el envío y en otros 3 te sale en correos, o se han quedado sin stock del color que has cogido, ya nos contaras el lunes si te lo confirman, suerte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sí tarda 3 días aproximadamente en mandártelo aún entro en plazo por que en la web apareció el jueves por la noche así que sólo han pasado dos días así que esperó que al ser mañana un día no laborable hasta el lunes está en el plazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
30 Marzo 2014
150
7
0
Eso mismo me pasa a mí, pero ha sido por DHL...

Cobrado pero aún aparece en proceso...


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
Pero el mío no es el steel y por lo que he leído tarda más el steel así que no se sí es normal en tu caso.
De todas formas espero que te llegue pronto. Ya nos contarás.
Un saludo



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Pero el mío no es el steel y por lo que he leído tarda más el steel así que no se sí es normal en tu caso.
De todas formas espero que te llegue pronto. Ya nos contarás.
Un saludo



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En cuanto al envío si tarda más por la disponibilidad del stock. Pero ya me lo han cobrado y me refería al punto de envío, una vez cobrado, etc


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014