¿Cómo te has sentido con el uso en este tiempo? si te convence por completo o no? , estéticamente se ve bonita y que se puedan descargar más modelos de relojes parece ser perfecto que los predeterminados te terminan aburriendo.
Si es por mi... Por los poco más de 20 euros que me costó...no se puede pedir más! Solo quería algo en la muñeca que además de indicarme la hora, me avisara cuando a mi smartphone le llegan cosas (sea twitter, whastapp, telegram, sms, recordatorios de agenda, y llamadas), para no tener que ir sacandolo de mi funda del cinturón (es un 5'5" grande!) cada 10 segundos. Además de servir casi perfecto para eso, puedo responder llamadas cuando conduzco! Y algun extra mas (fotos selfies, encontrar el mobil por la casa cuando lo dejo, cronometro, etc). No quiero ni necesito mas: para gente así, perfecto! Si quereis algo un poco mas "bonito" id por el nº1 S2 (mas resolucion, es redondo y hace casi lo mismo). Si ya quereis muchas mas cosas, id a por un samsung, LG o similares (y pagad entre 100 y 250 euros).¿Cómo te has sentido con el uso en este tiempo? si te convence por completo o no? , estéticamente se ve bonita y que se puedan descargar más modelos de relojes parece ser perfecto que los predeterminados te terminan aburriendo.
wow enserio que te estás muy cómodo con el, pues muchas felicidades por tu compra y ahora me haz metido la idea de intentar con algún chino, este parece buena idea, y como dices por funcionalidad y precio que estarían perfecto, muchas graciasSi es por mi... Por los poco más de 20 euros que me costó...no se puede pedir más! Solo quería algo en la muñeca que además de indicarme la hora, me avisara cuando a mi smartphone le llegan cosas (sea twitter, whastapp, telegram, sms, recordatorios de agenda, y llamadas), para no tener que ir sacandolo de mi funda del cinturón (es un 5'5" grande!) cada 10 segundos. Además de servir casi perfecto para eso, puedo responder llamadas cuando conduzco! Y algun extra mas (fotos selfies, encontrar el mobil por la casa cuando lo dejo, cronometro, etc). No quiero ni necesito mas: para gente así, perfecto! Si quereis algo un poco mas "bonito" id por el nº1 S2 (mas resolucion, es redondo y hace casi lo mismo). Si ya quereis muchas mas cosas, id a por un samsung, LG o similares (y pagad entre 100 y 250 euros).
A este no se le pude poner nada mas (ni otras esferas o "pantallas" aparte de las que trae).
Cuando dentro de unos años, por menos de 100eruos vendan smartwatches a los que pueda hablar, me hablen, me tomen el pulso y tengan gps, me lo compraré. Mientras.....este (y modelos chicos similares) son mas que suficientes para lo que necesito!
Eso si: es chino y barato; eso es igual a que hay numeros de que te llegue alguno al que en 4 dias la bateria le dure la mitad....otro que tenga algun problema...otro al que la correa se le rompa.... A mi, de momento, perfecto y mas que suficiente....
Saludos
Xan tu por aquí? JejejeBueno, ser soy xancin en el foro de movilesdualsim. Aqui me quedó mi apellido. Pero me conocen por xancin