REVIEW Smartwatch Rwatch M26

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

JotaEfe76

Bronce
22 Octubre 2014
6
1
0
Por lo que veo, es el mismo software que el U8, pero con distinta carcasa.

Respecto a lo de leer whatsapps: tened en cuenta que lo que os aparece en el reloj es un reflejo de vuestra barra de notificaciones. No es un acceso a whatsapp y demas apps.
por eso cuando tenemos un whatsapp de un solo contacto, podras leerlo. Y cuando tengas varios de varios contactos te aparecera (tantos mensajes de tantos contactos)
 

pepepar

Bronce
10 Noviembre 2014
6
1
0
Pregunta importante (al menos para mi, que hasta ahora no he caido en ello).... : si tienes el reloj enparejado con el movil....para contestar una llamada puedes hacerlo desde el mismo reloj. Pero, ¿también puedes contestar desde el mobil? (o mejor aun, desde el reloj decidir si contestas desde el reloj o desde el mobil para hablar con el auricular normal del movil)??
Lo digo por si, cuando estan emparejados, SOLO puedes contestar desde el mobil y hablar desde el.
Muchas gracias
Si se puede, desde el telefono, en el menu de abajo puedes conmutar a auricular del telefono, altavoz del telefono o bluetoth-reloj.
 
  • Like
Reacciones: Pau

pepepar

Bronce
10 Noviembre 2014
6
1
0
Lo que parece que no me va bien es que al recibir llamadas aparece un icono con una campanita. Creo que sera para silenciar la llamada sin colgar. Le doy pero no hace nada. Os funciona este boton ?.
 

Reguart

Bronce
11 Noviembre 2014
19
11
0
Buenas a todos... otro que se lo ha pedido. Supongo que no, pero sabéis si es compatible con apps de tracker (runtastic)?

Un saludo.
 
Última edición:

Reguart

Bronce
11 Noviembre 2014
19
11
0
Buenas a todos... otro que se lo ha pedido. Supongo que no, pero sabéis si es compatible con apps de tracker (runtastic)?

Un saludo.
Me autocito, al final cancelé el pedido debido a que no creo que para este tipo de apps, me he hecho con un Sony Smartwatch de segunda mano y éste si lo hace.

Sinceramente no creo que éste lo haga, debido a que en las reviews que he leído se comenta que "lo que tiene es lo que hay", y en el de Sony todas las apps se instalan desde el móvil y runtastic y endomondo son compatibles solo con 2 o 3 modelos en concreto.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_25_4c9c18b6e7d6e4332fc0e471de51349e.jpg
 
  • Like
Reacciones: fjcor

fjcor

Bronce
22 Noviembre 2014
6
0
0
Me autocito, al final cancelé el pedido debido a que no creo que para este tipo de apps, me he hecho con un Sony Smartwatch de segunda mano y éste si lo hace.

Sinceramente no creo que éste lo haga, debido a que en las reviews que he leído se comenta que "lo que tiene es lo que hay", y en el de Sony todas las apps se instalan desde el móvil y runtastic y endomondo son compatibles solo con 2 o 3 modelos en concreto.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_25_4c9c18b6e7d6e4332fc0e471de51349e.jpg
En eso ya me había fijado, era por si, de alguna manera, se podía "engañar" a la aplicación.

De todas formas, no es algo imprescindible para mí. La compra de este rwatch es para introducirme en este mundillo y valorar si en un futuro me compro alguno más completo (y caro).

Gracias y un saludo