REVIEW Smartwatch Rwatch M26

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
13 Agosto 2014
160
47
0
r-watch_m26.jpg

Hola aquí os expongo mi compra de este smartwach, la compra la hice a través de gearbest y me ha costado 36€ con un cupón de 10$ de descuento, el reloj esta estupendo, buena pantalla, buena resolución y buen aspecto, entre otras características tiene altímetro, barómetro, termómetro, podómetro y cronometro, lo mejor, que puedes utilizarlo como manos libres en el coche ya que se oye y te oyen de lujo, no tiene problema a la hora de conectarse ni aparearse con ningún dispositivo lo he probado en dos teléfonos diferentes y a la primera. Vuene con el idioma español. También destaco sus materiales que para ser chino no le envidia nada a los poderosos. Lo recomiendo al 100%. Un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 
Última edición por un moderador:
13 Agosto 2014
160
47
0
No, mira.
08acd872bf9035854a8b475aa546da17.jpg


Perdón por el retraso en la contestación, no lo tenia suscrito en el tapatalk, ya si me entero de todo, un saludo y ya sabéis cualquier duda o foto decidmelo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

manilamp

Bronce
30 Octubre 2013
10
3
0
www.swmania.com
Hola aquí os expongo mi compra de este smartwach, la compra la hice a través de gearbest y me ha costado 36€ con un cupón de 10$ de descuento, el reloj esta estupendo, buena pantalla, buena resolución y buen aspecto, entre otras características tiene altímetro, barómetro, termómetro, podómetro y cronometro, lo mejor, que puedes utilizarlo como manos libres en el coche ya que se oye y te oyen de lujo, no tiene problema a la hora de conectarse ni aparearse con ningún dispositivo lo he probado en dos teléfonos diferentes y a la primera. Vuene con el idioma español. También destaco sus materiales que para ser chino no le envidia nada a los poderosos. Lo recomiendo al 100%. Un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
Hola, me gustaria saber la tienda que has comprado si es de fiar y lo que tardó el reloj en llegarte. O si me podeis recomendar una tienda de confianza.
Gracias
 
13 Agosto 2014
160
47
0
Hola, me gustaria saber la tienda que has comprado si es de fiar y lo que tardó el reloj en llegarte. O si me podeis recomendar una tienda de confianza.
Gracias
Hola yo lo compre en gearbest, y si, es de fiar, he comprado 3 ya de los cuales me han llegado 2, y los dos perfectos, si te interesa dímelo y te facilito un código de descuento de 10$ para que se te quede en 36€ aprox. Lo mandan por Holanda y la verdad es que me ha tardado 15 días aproximadamente. Un saludo y ya me diras

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: jose antonio y Breixo