REVIEW Smartwatch Rwatch M26

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
¿Cómo te has sentido con el uso en este tiempo? si te convence por completo o no? , estéticamente se ve bonita y que se puedan descargar más modelos de relojes parece ser perfecto que los predeterminados te terminan aburriendo.
 

Pau

Bronce
8 Septiembre 2014
10
2
0
¿Cómo te has sentido con el uso en este tiempo? si te convence por completo o no? , estéticamente se ve bonita y que se puedan descargar más modelos de relojes parece ser perfecto que los predeterminados te terminan aburriendo.
Si es por mi... Por los poco más de 20 euros que me costó...no se puede pedir más! Solo quería algo en la muñeca que además de indicarme la hora, me avisara cuando a mi smartphone le llegan cosas (sea twitter, whastapp, telegram, sms, recordatorios de agenda, y llamadas), para no tener que ir sacandolo de mi funda del cinturón (es un 5'5" grande!) cada 10 segundos. Además de servir casi perfecto para eso, puedo responder llamadas cuando conduzco! Y algun extra mas (fotos selfies, encontrar el mobil por la casa cuando lo dejo, cronometro, etc). No quiero ni necesito mas: para gente así, perfecto! Si quereis algo un poco mas "bonito" id por el nº1 S2 (mas resolucion, es redondo y hace casi lo mismo). Si ya quereis muchas mas cosas, id a por un samsung, LG o similares (y pagad entre 100 y 250 euros).
A este no se le pude poner nada mas (ni otras esferas o "pantallas" aparte de las que trae).
Cuando dentro de unos años, por menos de 100eruos vendan smartwatches a los que pueda hablar, me hablen, me tomen el pulso y tengan gps, me lo compraré. Mientras.....este (y modelos chicos similares) son mas que suficientes para lo que necesito!
Eso si: es chino y barato; eso es igual a que hay numeros de que te llegue alguno al que en 4 dias la bateria le dure la mitad....otro que tenga algun problema...otro al que la correa se le rompa.... A mi, de momento, perfecto y mas que suficiente....

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Roide

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Si es por mi... Por los poco más de 20 euros que me costó...no se puede pedir más! Solo quería algo en la muñeca que además de indicarme la hora, me avisara cuando a mi smartphone le llegan cosas (sea twitter, whastapp, telegram, sms, recordatorios de agenda, y llamadas), para no tener que ir sacandolo de mi funda del cinturón (es un 5'5" grande!) cada 10 segundos. Además de servir casi perfecto para eso, puedo responder llamadas cuando conduzco! Y algun extra mas (fotos selfies, encontrar el mobil por la casa cuando lo dejo, cronometro, etc). No quiero ni necesito mas: para gente así, perfecto! Si quereis algo un poco mas "bonito" id por el nº1 S2 (mas resolucion, es redondo y hace casi lo mismo). Si ya quereis muchas mas cosas, id a por un samsung, LG o similares (y pagad entre 100 y 250 euros).
A este no se le pude poner nada mas (ni otras esferas o "pantallas" aparte de las que trae).
Cuando dentro de unos años, por menos de 100eruos vendan smartwatches a los que pueda hablar, me hablen, me tomen el pulso y tengan gps, me lo compraré. Mientras.....este (y modelos chicos similares) son mas que suficientes para lo que necesito!
Eso si: es chino y barato; eso es igual a que hay numeros de que te llegue alguno al que en 4 dias la bateria le dure la mitad....otro que tenga algun problema...otro al que la correa se le rompa.... A mi, de momento, perfecto y mas que suficiente....

Saludos
wow enserio que te estás muy cómodo con el, pues muchas felicidades por tu compra y ahora me haz metido la idea de intentar con algún chino, este parece buena idea, y como dices por funcionalidad y precio que estarían perfecto, muchas gracias :smile:
 

Laguna131

Junior
7 Septiembre 2015
2
0
0
Buenas tardes a todos.
Hoy 07/09/15 he recibido mi reloj rwatch m26. Le puse ha cargar, se encendio, le conecte con mi movil, funcinando perfectamente.
Pasadas un par de horas, no hay manera de encender la pantalla, parece que se "ha muerto", no carga intente hacer un reset y nada, nada, no hay manera de que se encienda la pantalla.
Podeis ayudarme?.
Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema?
MUCHAS GRACIAS.
Un saludo desde LAguna de Duero, Valladoldi
 

elzapa57

Junior
21 Octubre 2015
4
0
0
Hola espero que te solucione el problema los pasos que te indico.
Por la parte de atras tiene un pequeño agujero que sirve para resetear el reloj, con la punta de un clip intentalo y veras como seguramente se soluciona con eso.
Un saludo y ya me diras como te ha ido
 

Torres

Bronce
2 Septiembre 2015
19
4
0
Bueno. Uno que se sube al carro. Me acabo de comprar mi primer smartwatch y es este modelo. ¿Por que? Ostras es que me salio en 14 euros en igogo y no me resisti. Va ser la leche la cocina en algo tan pequeñito. No se si se podra pero le voy meter mano fijo. Saludos y por aqui andare ya que seguro seguro que esto engancha y pronto acabare vendiendo y probando mas modelos. Si es que el vicio...ahora que empiezo no creo que de frenado
 

Torres

Bronce
2 Septiembre 2015
19
4
0
Bueno, ser soy xancin en el foro de movilesdualsim. Aqui me quedó mi apellido. Pero me conocen por xancin
 

josepra

Junior
18 Diciembre 2015
4
0
0
Buenas, ayer me llego mi rwatch M26 y no se me conecta al bluetooth, es defecto de fabrica? porque ni en el mio ni el de my mujer tampoco, no se si devolverlo o esperar a que me respondais,
Un saludo
Josepra