Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Como puedo usar whatsapp desde mi rwatch m28?? Llevo algunos dias con el y no consigo poder recibir notificaciones de whatsapp ni nada por el estilo, aunque la musica y tal si, lo compre para poder usar WA
Como puedo usar whatsapp desde mi rwatch m28?? Llevo algunos dias con el y no consigo poder recibir notificaciones de whatsapp ni nada por el estilo, aunque la musica y tal si, lo compre para poder usar WA
Yo uso la apk smartwatch de rwatch..activar permisos de accesibilidad..para leer mensajes completos de whatsapp uso gbwhatsapp con mensajes extendidos activado
hola buenas, me he comprado el m26 y no se puede cambiar la configuracion de los datos del podometro, alguien sabe alguna forma o si puedo instalar otra version? gracias
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.