REVIEW Smartwatch Rwatch M26

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Tiene muy buena pinta!!

Me gusta mucho y hasta el diseño!! Se ve rápido, no?

Lo que sí tengo dudas es en saber cómo va de batería, cuántos días dura aproximadamente (teniendo como referencia el pebble que puede durar una media de 4-5 días y algo más).
¿Se ve la pantalla apagada en reposo? Me gusta ver la hora siempre que mire el reloj sin necesidad de tener que apretar ningún botón.

A ver si me sacáis de dudas,chicos!!

Saludos
 

Txewe

Oro
24 Septiembre 2014
124
29
0
Tiene muy buena pinta!!

Me gusta mucho y hasta el diseño!! Se ve rápido, no?

Lo que sí tengo dudas es en saber cómo va de batería, cuántos días dura aproximadamente (teniendo como referencia el pebble que puede durar una media de 4-5 días y algo más).
¿Se ve la pantalla apagada en reposo? Me gusta ver la hora siempre que mire el reloj sin necesidad de tener que apretar ningún botón.

A ver si me sacáis de dudas,chicos!!

Saludos
El firmware es el mismo que mi U8 y las mismas funciones y voy por el cuarto día de uso completo continuado con bluetooh desde las 08:00 hasta las 00:00 y sin apagarlo y usándolo a tope y aun queda batería, y es la primera carga


Para ver la hora hay que apretar el botón de la derecha si o si
Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Eso de tener a apretar un botón para ver la hora es lo que no me gusta. Miro mucho el reloj y me terminaría cansandome o rompiendolo.
 
11 Octubre 2014
13
3
0
¿se puede hacer un reset? mi agenda era muy grande... la he actualizadoen el telefono , pero me sigue saliendo igual en el reloj¡¡¡
He leido por ahi, que alguien lo conecto al ordenador¡ Podria ser el camino?
 
13 Agosto 2014
160
47
0
¿se puede hacer un reset? mi agenda era muy grande... la he actualizadoen el telefono , pero me sigue saliendo igual en el reloj¡¡¡
He leido por ahi, que alguien lo conecto al ordenador¡ Podria ser el camino?
Debajo hay un agujero, tienes que meter una aguja y pulsar el botón, así haces el reset de fabrica

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
11 Octubre 2014
13
3
0
Y... la camara, no me va¡ cuando accedo al icono de la camara, me pregunta si quita el bluetooth de la musica... (aunque no este activada) y me da error...