REVIEW Smartwatch Rwatch M26

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
13 Agosto 2014
160
47
0
No creo que se pueda actualizar la ROM ya que he leído mucho sobre el reloj y nadie lo ha mencionado, de todas formas esta de lujo que haya tantos. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

trokeador

Bronce
26 Agosto 2014
21
6
0
Nadie nuevo con el reloj??
Yo y mis 2 vecinos estamos en espera de recibirlos, a ver si no se demora mucho que ya hay ganas!
 

Pau

Bronce
8 Septiembre 2014
10
2
0
Pregunta importante (al menos para mi, que hasta ahora no he caido en ello).... : si tienes el reloj enparejado con el movil....para contestar una llamada puedes hacerlo desde el mismo reloj. Pero, ¿también puedes contestar desde el mobil? (o mejor aun, desde el reloj decidir si contestas desde el reloj o desde el mobil para hablar con el auricular normal del movil)??
Lo digo por si, cuando estan emparejados, SOLO puedes contestar desde el mobil y hablar desde el.
Muchas gracias
 

Javivi77

Bronce
9 Septiembre 2014
20
0
0
Buenos días recibo hacer mi reloj m26, me he descargado unas cuantas app de notificaciones para bluetoo pero no me llegan los mensajes al reloj, si me pudierais ayudar, gracias.