REVIEW Smartwatch Rwatch M26

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
13 Agosto 2014
160
47
0
Por eso los estoy comparando un poco, en batería el U8 4 o 5 dias, las notificaciones, si tienes una si se ve el contenido, si tienes dos o mas no, solo se veria la cantidad de mensajes. Algun pros o contra de este? Solo busco información.
Gracias.
Saludos.
Con este me tiro 4o5 días con el encendido sin el bluetooth conectado pero solo me dura 1 día como lo tenga todas las horas de trabajo encendido como manos.libres ya que soy conductor. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
A este también recibes las notificaciones igual que el U8, sin son mas de una dice el total
 

polanecoloco

Bronce
6 Febrero 2014
24
2
0
Pero en un comentario anterior dices que solo ves quien envío las notificaciones, no el contenido, no?
Yo si tengo un reloj de estos es para tenerlo siempre emparejado y no tenerlo que sacar del bolsillo nada mas que para lo imprescindible, al menos es lo que hago con mi gear 2.
Ahora estoy mirando uno baratillo para mi mujer, y quiero uno de estos 2.
Lo que busco: que se puedan hacer y recibir llamadas, que recibas las notificaciones (si puedes ver el contenido mejor) y que dure la batería lo máximo.
Por eso creo que me decanto por el U8 de momento.
Lo compraré, ya que por 30 eurillos no puedes pedir mucho mas.
Muchas gracias.
Saludos.
 
13 Agosto 2014
160
47
0
Pero en un comentario anterior dices que solo ves quien envío las notificaciones, no el contenido, no?
Yo si tengo un reloj de estos es para tenerlo siempre emparejado y no tenerlo que sacar del bolsillo nada mas que para lo imprescindible, al menos es lo que hago con mi gear 2.
Ahora estoy mirando uno baratillo para mi mujer, y quiero uno de estos 2.
Lo que busco: que se puedan hacer y recibir llamadas, que recibas las notificaciones (si puedes ver el contenido mejor) y que dure la batería lo máximo.
Por eso creo que me decanto por el U8 de momento.
Lo compraré, ya que por 30 eurillos no puedes pedir mucho mas.
Muchas gracias.
Saludos.
De nada, espero que te salga bueno. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

trokeador

Bronce
26 Agosto 2014
21
6
0
Compañeros yo y dos colegas más nos hemos comprado este smartwatch, nos ha salido por 31€.
A ver lo que tarda en llegar que ya hay ganas de trastearlo.
Creéis que actualizarán el software para futuras mejoras?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

trokeador

Bronce
26 Agosto 2014
21
6
0
Cuanto más gente seamos mejor!
Seria interesante que algún cocinero hiciera alguna rom añadiendo alguna funcionalidad, por ejemplo poder contestar a los wasap y demás aplicaciones de mensajería instantánea.
También desconozco se se podrá cambiar los relojes que vienen de forma predetermina y descargarse más modelos.
Pd: Van a flipar en el pueblo cuando conteste las llamadas por el teléfono jajajaja.
Saludos compañeros!
 
  • Like
Reacciones: jose antonio y Breixo