REVIEW Smartwatch Rwatch M26

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
No, mira.
08acd872bf9035854a8b475aa546da17.jpg


Perdón por el retraso en la contestación, no lo tenia suscrito en el tapatalk, ya si me entero de todo, un saludo y ya sabéis cualquier duda o foto decidmelo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
Tiene buena pinta :smile: ¿cómo va funcionando? Ah! Una pregunta ¿qué es un burguier alarm? ¿es como una alarma común y corriente? ¿como funciona?
 
  • Like
Reacciones: Breixo
13 Agosto 2014
160
47
0
Tiene buena pinta :smile: ¿cómo va funcionando? Ah! Una pregunta ¿qué es un burguier alarm? ¿es como una alarma común y corriente? ¿como funciona?
Sigue funcionando de lujo y san problemas, ni tengo ni idea que es eso de burguier alarma, donde lo has visto? Como no sea la alarma antiperdida? Ya me dirás. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Javi

Bronce
25 Agosto 2014
6
2
0
Bueno, yo he comprado el azul, porque me gustaba pero tenía mis dudas de si iba a ser un poco cantazo, pero los 10 dólares de menos me acabaron de convencer.

Cuando me llegue le hago unas fotos y comento si se puede llevar sin que te dejen de saludar los amigos...jajaja.

Un saludo.
 
13 Agosto 2014
160
47
0
Bueno, yo he comprado el azul, porque me gustaba pero tenía mis dudas de si iba a ser un poco cantazo, pero los 10 dólares de menos me acabaron de convencer.

Cuando me llegue le hago unas fotos y comento si se puede llevar sin que te dejen de saludar los amigos...jajaja.

Un saludo.
No queda nada grande en la muñeca, y en azul tampoco es muy cantos o, lo tiene otro compañero del foro. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk