Esta muy guapo y funciona de maravilla. Un saludoPues tiene buena pinta y conseguirlo por 36 eurillos es una tentación...
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Esta muy guapo y funciona de maravilla. Un saludoPues tiene buena pinta y conseguirlo por 36 eurillos es una tentación...
La batería si no tienes conectado el bluetooth te dura 3 o 4 días, pero como lo uses como yo 8 horas al día ya que soy conductor te dura el diaY de la duración de la batería, que puedes decirnos?
Gracias de antemano!
Tiene buena pinta ¿cómo va funcionando? Ah! Una pregunta ¿qué es un burguier alarm? ¿es como una alarma común y corriente? ¿como funciona?No, mira.
Perdón por el retraso en la contestación, no lo tenia suscrito en el tapatalk, ya si me entero de todo, un saludo y ya sabéis cualquier duda o foto decidmelo
Enviado desde mi HONGMI NOTE
Sigue funcionando de lujo y san problemas, ni tengo ni idea que es eso de burguier alarma, donde lo has visto? Como no sea la alarma antiperdida? Ya me dirás. Un saludoTiene buena pinta ¿cómo va funcionando? Ah! Una pregunta ¿qué es un burguier alarm? ¿es como una alarma común y corriente? ¿como funciona?
No queda nada grande en la muñeca, y en azul tampoco es muy cantos o, lo tiene otro compañero del foro. Un saludoBueno, yo he comprado el azul, porque me gustaba pero tenía mis dudas de si iba a ser un poco cantazo, pero los 10 dólares de menos me acabaron de convencer.
Cuando me llegue le hago unas fotos y comento si se puede llevar sin que te dejen de saludar los amigos...jajaja.
Un saludo.
Con todo el día el bluetooth y el teléfono comentado si, si lo conectas poco te dura 3 o 4, yo ya llevó 4 sin cargarlo, también decirte que eran las primeras cargas. Un saludoSolo un dia de batería?