SOLUCIONADO Smartwatch Q18 Firmware - cambiar fondo de pantalla

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
22 Febrero 2018
4
0
0
buenas tardes....acabe de adquirir el reloj smartwatch Q18, he estado leyendo sobre el cambio del fondo de la pantalla pero he visto que al parecer esta pendiente para una solucion, ya se sabe como se puede cambiar??....agradeceria mucho su colaboracion
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
buenas tardes....acabe de adquirir el reloj smartwatch Q18, he estado leyendo sobre el cambio del fondo de la pantalla pero he visto que al parecer esta pendiente para una solucion, ya se sabe como se puede cambiar??....agradeceria mucho su colaboracion
Hola @diego fernando aqui esta todo lo relacionado con el cambio de fondo de pantalla, lo que no se si alguien lo consiguio
 

Josele

Bronce
1 Marzo 2018
11
1
0
Buenas a tod@s!acabo de adquirir este modelo, y estoy a la espera de que me llegue, por lo que leido, no debe ser gran cosa, pero bueno, es mi primer smartwach! Y por lo que leido por distintos sitios, no hah manera de leer los whatsapp, sino se introduce una sim?
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Buenas a tod@s!acabo de adquirir este modelo, y estoy a la espera de que me llegue, por lo que leido, no debe ser gran cosa, pero bueno, es mi primer smartwach! Y por lo que leido por distintos sitios, no hah manera de leer los whatsapp, sino se introduce una sim?
Hola @Josele leer los whatsapp si podras con la aplicación que te vendra con el smartwatch, eso si, solo leerlos y si te llega uno. A partir del 2° te aparecera tienes 2 mensajes de whatsapp, asi que no se si te servira de mucho.
 
  • Like
Reacciones: Josele

JCRAMENDOZA

Bronce
9 Marzo 2018
13
1
0
BUENAS NOCHES; ALGUIEN E PUEDE AYUDAR? QUIERO RECIBIR MIS NOTIFICACIONES DE WHATSAPP Y PODER VER MIS CONTACTOS EN EN MI SW Q18 DESDE MI IPHONE 8PLUS.
SERIA ALGO COMO UNA APLICACION PARA MI IPHONE QUE PERMITA HACER ESO?