SOLUCIONADO Smartwatch Q18 Firmware - cambiar fondo de pantalla

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Geronimo100

Bronce
8 Marzo 2016
24
3
0
Tienes que buscar una carpeta que pone administrador de archivos y ahi te saldrá la tarjeta de memoria y la memoria del smartwatch.
Cojes el fondo que quieras,lo copias y lo pasas a la memoria del reloj.
El problema es que no hay casi memoria en el smartwatch!!
Yo probaria mejor, en mirar el tamaño del fondo de pantalla que tienes por defecto, la foto la encontrarás el la memoria del smartwatch!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

Sempiternal

Bronce
10 Enero 2017
12
0
0
La cosa es que ya lo habia probado. Y lo que ocurre es, que si conecto el reloj al pc mediante usb con la SD puesta.... puedo ver los archivos de la sd en el pc sin problema. Pero si extraigo la tarjeta SD , no aparece nada.
Conecto el reloj y el pc no reconoce nada, como si no lo conectase. No me aparece ninguna unidad ni nada de nada. Por eso te pregunté como hacerlo.
 

Geronimo100

Bronce
8 Marzo 2016
24
3
0
En el mismo smartwatch, te tiene que salir.
Tienes que tener una carpeta que ponga administrador de archivos.
Pero, puedes probar una cosa, bajate algun fondo de pantalla formato 300 X 300 y prueba de ponerla como fondo de pantalla, a ver si te la reconoce?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

Sempiternal

Bronce
10 Enero 2017
12
0
0
Si extraigo la tarjeta Sd, es como si no tuviese memoria interna. Intento acceder a lo que creo que debe ser el administrador de archivos, y me sale un mensaje de "inserte una tarjeta SD". Es más, cuando intento cambiar la imagen navegando por el menú... cuando llego a la imagen que hay puesta, le clico para verla, y no se ve. Se ve la pantalla en negro.

Empiezo a pensar que el reloj está "cascao".... aunque por lo demas funciona bastante bien. Soy consciente de lo que me ha costado y tampoco voy a pedirle peras al olmo.

Hay algun modo de "reinstalarle" el "sistema operativo" ? ..
 

Sempiternal

Bronce
10 Enero 2017
12
0
0
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9674188sin_ttulo.png

Esto es lo que puedo ver si lo conecto con la Sd puesta. Sin la tarjeta no me aparece nada. Voy a probar con imagenes 300x300
 

Sempiternal

Bronce
10 Enero 2017
12
0
0
He probado con imagenes 300x300 y tampoco funciona.

s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9674192sin_ttulo.png

esto es lo que puedo ver si lo conecto con la SD insertada.
Nose... creo que está el sistema jodido o algo asi. Porque otra explicacion no le encuentro.
 

Geronimo100

Bronce
8 Marzo 2016
24
3
0
Que tal? Me parece que no se pueden cambiar los fondos de pantalla, porque he visto por ahí, que ya lleva unos cuantos por defecto.
Te salen como Tema, al cambiar el Tema, te cambia el fondo de pantalla.
Lo siento no poder ayudarte mas.
Un saludo!!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

Maxi

Junior
11 Junio 2017
2
0
0
Yo acabo de comprar el Q18 Tambien, pero a mi ni siquiera me da opcion para cambiar de fondo, solo me queda dejar la flor Lila :(