SOLUCIONADO Smartwatch Q18 Firmware - cambiar fondo de pantalla

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Se supone que metiendole una sim, pero yo no t puedo ayudar mucho, lo he recogido hoy y me estoy arrepintiendo de haberlo comprado...
@menguelez t voy a molestar con otra duda, no recibo ni una notificacion, las llamadas bien, pero las notificaciones nada, ni whatsapp, ni telegram, ni sms... Sabes porqie puede ser? Baje la apli que me dijo el reloj, y active todo en ella.
Dime que aplicación has descargado
 

Josele

Bronce
1 Marzo 2018
11
1
0
La BtNotificatoin V.4.1.3 , la descarga desde el qr, y no iba las notis, vi la misma en play store, mas actual, la baje, y tampoco, el icono es una esfera cuadrada de reloj, en gris, sq no se como subir imagenes aqui. Tengo toddas las app tildadas, permisos dados, accesibilidad dada, le doy a encontrar reloj y suena el reloj, la agenda funciona en el reloj, me llamo al mvl y suena en el reloj... Todo bien menos las notis. Gracias de antemano
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
La BtNotificatoin V.4.1.3 , la descarga desde el qr, y no iba las notis, vi la misma en play store, mas actual, la baje, y tampoco, el icono es una esfera cuadrada de reloj, en gris, sq no se como subir imagenes aqui. Tengo toddas las app tildadas, permisos dados, accesibilidad dada, le doy a encontrar reloj y suena el reloj, la agenda funciona en el reloj, me llamo al mvl y suena en el reloj... Todo bien menos las notis. Gracias de antemano
Prueba esta :
BTNotification - Android Apps on Google Play
 

Josele

Bronce
1 Marzo 2018
11
1
0
Gracias @menguelez esa ni conecta, al final parece que lo he "solucionado", instalando la BtNotificatoin V. 4.0.5 y conectando el movil al reloj, seguido instalar la Mediatek SmartDevice V 1.7.6 desde Play Store, desconectar desde el reloj la conexion al movil, y seguido conectar el reloj desde el movil con la Mediatek SmartDevice, asi ya van TODAS las notificaciones, la unica pega que no va el localizador del movil, y la camara remota funciona, pero no se ve en el reloj la imagen hasta q no haces la foto. Espero que a alguien le sirva si tiene el mismo problema, y mil gracias @menguelez de nuevo!
 
  • Like
Reacciones: menguelez

Juan Erazo

Junior
23 Abril 2018
3
1
0
Hola, he lidiado con varias aplicaciones y he visto varioa vídeos, la mejor hasta ahora se llama CRAIG, es la única que mantiene activa la conexión con el teléfono
 
  • Like
Reacciones: menguelez

Josele

Bronce
1 Marzo 2018
11
1
0
Desde aqui quiero dar mi humilde opinion a posibles compradores...
Pues despues de usarlo un par de meses, puedo decir que no se lo recomiendo a nadie, ni a los que se inician en este mundillo, como un servidor. A ver, por el precio que tiene (7euros me costó a mi... ) no se puede pedir mucho.... Pero es que no se puede hacer nada, hay que buscar una app que funcione decentemente... Ninguna lo hace al 100%. La bateria no pasa de 2dias... solo mirando la hora. Si llaman estando conectado... solo se oye y se habla por el reloj a no ser q rapidamente lo cambies desde el movil. Tiene whatsapp, navegador, face... Pues poniendo la tarjeta tampoco va, error url o algo asi pone. La conexion Bluetooth funciona bien... Siempre q no separes el movil del reloj mas d unos 4m.vamos que si lo tienes cargando el telefono, y vas a la cocina a por agua, y t llaman, da por echo que se habra desconectado y no te enteraras...
Por lo demas, todo va bien, el calendario, el cronometro, calculadora, contador de pasos, etc... Pero eso tiene mas logica usarlo en el movil.
Despues de mi humilde opinion y desde la experiencia propia, tengo que hacer un regalo a mi sobrino de 13años, y pense en uno igual en su dia, pero va a ser que no... alguien me puede recomendar un smartwatch, lo mas economico posible(en manos de mi sobri puede durarle poco... Jajaja) , pero que al menos se le puedan instalar app, ya sea whats, Twitter, instagram, etc, y sea decente??
Gracias a tod@s,y sobretodo a los que ayudais a que apredandamos con vuestra ayuda!
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Josele para poder instalarle apps tipo WhatsApp Twitter Instagram...etc, necesitarás un smartwatch con android o un wearOS (android wear) .
Con android tienes la pega de que estas apps no están optimizadas para el smartwatch, con lo que el poder utilizarlas con esa pantalla tan pequeña es un fastidio.
Con wearOS no tendrás ese problema ya que si están optimizadas, pero su precio es elevado.
Si tú sobrino tiene un móvil, lo normal es que utilice todas esas apps en él y no en el smartwatch.
 

silgo86

Junior
6 Agosto 2018
1
1
0
Yo acabo de comprar el Q18 Tambien, pero a mi ni siquiera me da opcion para cambiar de fondo, solo me queda dejar la flor Lila :(
hay que hacer asi:
1-pone una tarjeta micro sd al sw(reloj)
2- conecta el SW a la pc con el cable usb,
3-copia la imagen a la carpeta de la sd llamada PHOTOS (el mismo sw crea las carpetas)
4- hay que poner una imagen que sea 240x240 pixels, o menor, formato jpg
5- Desconecta el sw del pc.
6- ahora busca en el sw el icono amarillo,que esta entre el icono de la camara remota y el de la musica,la primera fila de la segunda pantalla del sw.(ver imagen adjunta)
7- toca el icono y aparece escrito tarjeta de memoria,abre esta carpeta y busca la carpeta photos
8- selecciona la imagem, selecciona usar como, opcion 1 - papel tapiz.

espero que entiendan la explicación, quizá ayude alguien, aunque es una pregunta antigua puede que alguien necesite ayuda.

reloj2.jpg
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
hay que hacer asi:
1-pone una tarjeta micro sd al sw(reloj)
2- conecta el SW a la pc con el cable usb,
3-copia la imagen a la carpeta de la sd llamada PHOTOS (el mismo sw crea las carpetas)
4- hay que poner una imagen que sea 240x240 pixels, o menor, formato jpg
5- Desconecta el sw del pc.
6- ahora busca en el sw el icono amarillo,que esta entre el icono de la camara remota y el de la musica,la primera fila de la segunda pantalla del sw.(ver imagen adjunta)
7- toca el icono y aparece escrito tarjeta de memoria,abre esta carpeta y busca la carpeta photos
8- selecciona la imagem, selecciona usar como, opcion 1 - papel tapiz.

espero que entiendan la explicación, quizá ayude alguien, aunque es una pregunta antigua puede que alguien necesite ayuda.

Ver el archivo adjunto 12170
Gracias por compartir @silgo86