Desde aqui quiero dar mi humilde opinion a posibles compradores...
Pues despues de usarlo un par de meses, puedo decir que no se lo recomiendo a nadie, ni a los que se inician en este mundillo, como un servidor. A ver, por el precio que tiene (7euros me costó a mi... ) no se puede pedir mucho.... Pero es que no se puede hacer nada, hay que buscar una app que funcione decentemente... Ninguna lo hace al 100%. La bateria no pasa de 2dias... solo mirando la hora. Si llaman estando conectado... solo se oye y se habla por el reloj a no ser q rapidamente lo cambies desde el movil. Tiene whatsapp, navegador, face... Pues poniendo la tarjeta tampoco va, error url o algo asi pone. La conexion Bluetooth funciona bien... Siempre q no separes el movil del reloj mas d unos 4m.vamos que si lo tienes cargando el telefono, y vas a la cocina a por agua, y t llaman, da por echo que se habra desconectado y no te enteraras...
Por lo demas, todo va bien, el calendario, el cronometro, calculadora, contador de pasos, etc... Pero eso tiene mas logica usarlo en el movil.
Despues de mi humilde opinion y desde la experiencia propia, tengo que hacer un regalo a mi sobrino de 13años, y pense en uno igual en su dia, pero va a ser que no... alguien me puede recomendar un smartwatch, lo mas economico posible(en manos de mi sobri puede durarle poco... Jajaja) , pero que al menos se le puedan instalar app, ya sea whats, Twitter, instagram, etc, y sea decente??
Gracias a tod@s,y sobretodo a los que ayudais a que apredandamos con vuestra ayuda!