SOLUCIONADO Smartwatch Q18 Firmware - cambiar fondo de pantalla

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

josesalva

Bronce
10 Noviembre 2018
5
1
0
Hola esto viendo que el ultima respuesta es del 6 Ago 2018 pero es que hace poco adquiri para mi hijo y no lo puedo vincular
con un huawei p9 lite y ni si quiera lo detecta con el bq m5.5 lo detecta tanto el reloj como el movil pero nada
y por ultimo con un samsung galaxi trend no da problemas a la primera pero este movil es muy viejo y no soporta algunas app
Una ayudita please
Gracias
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola esto viendo que el ultima respuesta es del 6 Ago 2018 pero es que hace poco adquiri para mi hijo y no lo puedo vincular
con un huawei p9 lite y ni si quiera lo detecta con el bq m5.5 lo detecta tanto el reloj como el movil pero nada
y por ultimo con un samsung galaxi trend no da problemas a la primera pero este movil es muy viejo y no soporta algunas app
Una ayudita please
Gracias
Hola @josesalva ¿Con qué aplicación estás tratando de vincular?
 

Ginés

Junior
6 Mayo 2019
1
0
0
Reloj Q18 cambiar el formato de reloj.
Cambio de pantalla de reloj digital con flor a reloj analógico:
En la pantalla de flor con reloj digital, pulsar el botón derecho de la caja dos veces para apagado y encendido de pantalla. Aparecerá la imagen de reloj analógico. Pulsando el botón central de la pantalla, o bien deslizando el dedo de derecha a izquierda o al revés, se puede elegir entre tres imágenes distintas de reloj analógico.