SOLUCIONADO Smartwatch Q18 Firmware - cambiar fondo de pantalla

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Josele

Bronce
1 Marzo 2018
11
1
0
Buenas a tod@s!por fin he recibido mi Q18, aunque tengo que ir a recogerlo a casa de mi hermana... Pero tengo unas dudas, hay que usar para vincularlo al movil una aplicacion en concreto, o se puede usar otra? Es que he leido por distintos sitios que una de las mejores es Watch Droid phone. Y la otra duda, se le pueden meter app? Perdon pero estoy muy verde en esto... Y poca info se encuentra por la red de este smartwatch, Gracias de antemano!
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Josele hay que usar una app en concreto, la que te vendra con el smartwatch, bien con un codigo para que lo leas o bien te dira que app descargar en las instrucciones.
La app que comentas watch droid phone es para smartwatches que su sistema operativo es android y es q18 no lo es.
 
  • Like
Reacciones: Josele

Josele

Bronce
1 Marzo 2018
11
1
0
Muchas gracias @menguelez!! E instalar aplicaciones si le meto una micro sd? O tiene tienda como el play store? O me olvido? Jajaja, bueno sino se puede hacer na y meter na, me da q lo usare un tiempo por familiarizarme con estos relojes y se lo regalare a mi sobri. Un saludo!
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Muchas gracias @menguelez!! E instalar aplicaciones si le meto una micro sd? O tiene tienda como el play store? O me olvido? Jajaja, bueno sino se puede hacer na y meter na, me da q lo usare un tiempo por familiarizarme con estos relojes y se lo regalare a mi sobri. Un saludo!
Nada de nada lo que lleva preinstalado y a correr. Si hubiese sido el Q18 plus ya es otra historia, en ese si se puede.
 
  • Like
Reacciones: Josele

Josele

Bronce
1 Marzo 2018
11
1
0
hola buenas no puedo usar wasap directo desde el reloj ????
Se supone que metiendole una sim, pero yo no t puedo ayudar mucho, lo he recogido hoy y me estoy arrepintiendo de haberlo comprado...
@menguelez t voy a molestar con otra duda, no recibo ni una notificacion, las llamadas bien, pero las notificaciones nada, ni whatsapp, ni telegram, ni sms... Sabes porqie puede ser? Baje la apli que me dijo el reloj, y active todo en ella.