En realidad llevo desde Julio con lo del gimnasio de forma seria. Otras veces me apuntaba y dejaba de ir, igual con otros deportes (Futbol, baloncesto, tenis y padel). Esta vez pase una crisis en Diciembre-enero que fui poco pero al tener pagado el año volví a ir 4-5 veces por semana 1,5-2 horas de media por día. Cuestión de salud y estética (130Kg que llegue apesar para 1'80m no es muy sano). En fin que el preparador físico me da mucho la vara con controlar las pulsaciones en los ejercicios de Cardio o Actividad como Spinning (aunque voy poco casi todo son maquinas de cardio (cinta, bicicleta, elíptica...), algunas maquinas de musculación y ejercicio de suelo (flexiones, abdominales...)) vamos que en realidad su uso principal seria con las maquinas de Cardio. Pero aun no he usado ningún pulsometro mas allá del de las propias maquinas que fallan más que una escopeta de feria.
En definitiva al no ser nada profesional, aunque si me lo tome en serio, no es algo que me quite el sueño la fiabilidad del pulsometro. Era por una alternativa al pulsometro de los relojes. Por si gusta algún reloj Android Wear pero necesitas mas exactitud en el pulsometro o directamente el reloj no trae (Sony SmartWatch 3 por ejemplo).
En mi caso con el Moto 360 espero que su sensor sea suficiente, para mi actividad deportiva. Pensé en lo de la banda por el Sony que es un reloj bastante interesante pero carece de pulsometro y por ello lo descarté yo. Aunque claro si tienes que comprar el Smartwatch + Banda + correa para vestir/deporte (por que lo compres originalmente con la de plástico (esta para actos elegantes no quedan bien), piel (en deporte terminan apestando) o metal (puede resultar incomoda para deporte)) ya quizás te salga mas interesante ir a por el Motorola o LG.
En definitiva al no ser nada profesional, aunque si me lo tome en serio, no es algo que me quite el sueño la fiabilidad del pulsometro. Era por una alternativa al pulsometro de los relojes. Por si gusta algún reloj Android Wear pero necesitas mas exactitud en el pulsometro o directamente el reloj no trae (Sony SmartWatch 3 por ejemplo).
En mi caso con el Moto 360 espero que su sensor sea suficiente, para mi actividad deportiva. Pensé en lo de la banda por el Sony que es un reloj bastante interesante pero carece de pulsometro y por ello lo descarté yo. Aunque claro si tienes que comprar el Smartwatch + Banda + correa para vestir/deporte (por que lo compres originalmente con la de plástico (esta para actos elegantes no quedan bien), piel (en deporte terminan apestando) o metal (puede resultar incomoda para deporte)) ya quizás te salga mas interesante ir a por el Motorola o LG.
Última edición: