Smartwatch Android Wear chino?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Android Wear.., tan importante, que diferncias..,
mientras funcione y tal, el sistema operativo en mi caso no le doy importancia.., no estoy muy puesto..,
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Para mi. Tema notificaciones, aplicaciones de tercero, sincronización 100% con el Smartphone...
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Ni dea., me imagino que ira bien。ahi me pillas.,.lo poco que he probado me.han ido bien..., y desconozco si era wear o tal..,
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Yo al final me he decantado por el Moto 360 2°Ed. Lo he visto por 195 € con gastos de envío incluidos y no me he podido resistir. Ahora a ver el Martes que se supone que llega si mi mujer no me tirará mucho de la oreja.
El problema es que tendré que esperar para la correa de goma/metal a que llegue por que al final no se si la correa es de 16 o 20.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
ya contaras que tal., el moto sport de moto no me dice nada.., no lo veo.., ya contaras impresiones fotos., etc., lo que he visto., no lo he visto en.directo ., no me acaba de llenar.., quien sabe.., al final es cuestion de abrochar el cinturon.., de lo que uno quiere y a lo que podamos gastar sin que duela y si que nos rin~an.., de 200 y que tenia en mente ya estoy en 300,y no quiero subir., mas., jajajaaja..,
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Bueno no me decanté por el Sport. No me hace falta en principio el GPS pues siempre voy ha llevar el Smartphone. Es el Negro de 42. Mi presupuesto era sobre los 100€ al principio pero al ver como ha quedado el tema de los Android Wear Chinos he tenido que subir de escalón. Así que llevaba unas semanas mirando el moto 360 cuando anoche vi uno reacondicionado donde el único problema era tener la caja estropeada por 192 me lancé a por el. Lo curioso uno igual pero sin caja original estaba en 205€. Por lo cual creo haber tenido suerte. Para Amazon es peor tener la caja estropeada que no tenerla. :dizzy:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Buen debate! Está claro que no es lo mismo un Rolex que un smartwatch chino. Uno no te dura para siempre y se considera más bien una joya, el otro con mucha suerte te puede aguantar 3 o 4 años...
Al igual que comenta @OWL, siempre puedes vender el Rolex en algún momento de necesidad por algo más útil @Shandor :wink:

PD: mi auto-regalo de boda fue una cámara reflex :smile:
 
  • Like
Reacciones: Shandor

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
hay dos versiones ¿? 42 y 45, las sport¿? la unica pega que le veo, es la correa, que sí se rompe adíos reloj.., y que con el uso al no ser intercambiable, acaba oliendo muy mal.., es mi opinion..,
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Buen debate! Está claro que no es lo mismo un Rolex que un smartwatch chino. Uno no te dura para siempre y se considera más bien una joya, el otro con mucha suerte te puede aguantar 3 o 4 años...
Exacto @Breixo ese es el punto es un reloj con fecha de caducidad. No una joya como los otros relojes de los que se habla.

Al igual que comenta @OWL, siempre puedes vender el Rolex en algún momento de necesidad por algo más útil @Shandor :wink:
Bueno, es un regalo de mi Madre aunque le puse pega cuando me lo compró tiene valor sentimental muy apurado me tendría que ver.

PD: mi auto-regalo de boda fue una cámara reflex :smile:
Tu autoregalo me encanta. El mismo que se hizo mi mujer.:smile:

hay dos versiones ¿? 42 y 45, las sport¿? la unica pega que le veo, es la correa, que sí se rompe adíos reloj.., y que con el uso al no ser intercambiable, acaba oliendo muy mal.., es mi opinion..,
A ver hay tres versiones de la segunda generación. 46,42 y Sport. La de 42 esta en dos colores Dorado y Negro. Además la de 42 tiene opción de correa de 20 y 16 (o 18 no recuerdo bien).
Las versiones no Sport, vienen por defecto con correas estándar de cuero. En el caso del modelo de 46 de 22 y el modelo de 42 de 20 y 18/16 (no recuerdo bien) (según modelo masculino o femenino).

El Sport tiene el mismo hardware y tamaño que el de 42. La diferencia radica en el GPS y el materia gomoso de la caja y correa del Sport que es fijo con el problema que comentas se jode la correa adios reloj. Mientras el de 42 y 46 tienen la caja en acero y correas estándar intercambiables.

Yo para el Gimnasio le quiero comprar una de Goma y quizás una metálica negra para vestir al modelo de 42 que he comprado. Las de cuero mi experiencia es que terminan oliendo mal. Las originales de Motorola están muy bien por que vienen con un pasador para facilitar el cambio pero le valen las estándar.:tonguewink:

Por cierto el modelo de 45 es la primera edición. Con algunas pequeñas diferencias estéticas y de Hardward. :wink:
 
  • Like
Reacciones: Breixo