Smartwatch Android Wear chino?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Longines , Raymond Weil, Maurice Lacroix., joder que buen bolsillo, jajaja, morro fino..,
No me compares, eso se podría decir que son joyas,
yo tengo un par de relojes buenos, pero son para toda la vida, y espero que mis hijos los hereden .., es distinto.., oh almenos es lo que opino., me gastaria x en un reloj de pulsera, sí.., en uno para mi día a día o rutinas deportivas, lo justo.., sabiendo que tarde o temprano., no cumpla su función., me ha pasado con todos..,
 
  • Like
Reacciones: Breixo y Shandor

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Pero es que no es el mismo caso. Yo tengo dos de esos guardado en un cajón (mi smartphone desplazo al cajón a ellos) y un rolex (regalo de boda de esos de oro metido en la caja fuerte por que es de Oro y nunca me he atrevido a ponérmelo). Pero a lo que iba esos relojes son Joyas. Pero los SmartWatch para mi son mas bien son Lotus de 150 €. Pero que dentro de 3, 4 o quizás con suerte algún año más ira al cajón por quedar totalmente obsoleto. Es que esa es la diferencia. Estos no son joyas. Quizás el más cercano a eso el Huawei con cristales de Swarovski. :tonguewink: Me temo pertenecer al segundo grupo.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
ah..., pero esto va por grupos., jajaja coño., si tienes un rolex y es de Oro eres un afortunado... estoy fuera de los 2¿? jajajaja..,
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
¿Por qué afortunado? De que sirve algo que no uso y esta en la caja fuerte. Fue un regalo estúpido. Quizás soy demasiado pragmático.
Lo de los grupos es por @OWL me refiero que fui de los que dejo abandonado los relojes totalmente sustituido por el Smartphone.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
y yo..,me regalaron un buen pepino que lo elegi yo.,y lo mismo.,.solo uso en verano, ofortunado.., jajajaajaja , si fue un regalo., eso que no gastaste., tendra un valor sentimental.,ni siquiera se que hablamos??jajajajaja.., estamos.hablando de tecnologia ., y que pascual tiene tal y tal.., jajajaja, eh insisto para toda la vida., si no explicale a la mujer que lo has cambiado., por 10smartawchat o.20...,
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Bueno, cada reloj tiene su historia de casi todos pertenecen a otra etapa de mi vida , el Longines lo usé para pagar al abogado mi divorcio (ya ves una función oculta que me fue realmente útil), el Raymond fue un regalo de pedida que ni me molesté en ir a buscar cuando me separé. Curiosamente el Maurice fue un regalo que le hice a mi padre y me vino de vuelta tras su muerte, un gucci (feo de ...) lo cambié por unos escapes para la moto ... Historias. Efectivamente me considero de morro fino, me gusta lo bueno, no lo puedo evitar (lamentablemente se contrapone muchas veces con mi capacidad económica) . A lo que voy es que muchas de las cosas que le demandamos a estos cacharritos viene dado por nuestra costumbre previa como usuarios o no de relojes de pulsera.


‘He gastado mucho dinero en mujeres, coches rápidos, y fiestas, y el resto simplemente lo he malgastado’

George Best
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
si eso te ha llenado,son experiencias que te llevas.., unas las olvidas y otras dejan huella..,.son tiempos dificiles para tener morrin~as..
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Jope. Yo mis tres relojes los guardo con cariño. Aunque solo los use en ocasiones especiales. Graduación (madre), pedida (esposa) y boda (madre). Pero en este caso de Android Wear chinos y comprado por mi. No lo meto en esa categoría de relojes. Es tecnología y como tal quedará obsoleta. Por lo cual creó que pagar de más sea fácil de justificar. :wink:
 
  • Like
Reacciones: txemotas

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
ya que estamos hablando entre relojes.d alta gama.y utilitarios modernizados.,
hoy he tenido la oportinidad de llevar el garmin fenix.3., un par de horas..,mientras curraba.., y me.mola.su. estetica pq.es muy ponible por su esfera de agujas que.esta iluminado en todo momento.., lo que lleva despues ya sabemos.,.que es multidisciplonar., me ha sorprendido., gratamente.., y me lo.toi planteando.., ya que ha bajado bastante entre""""" si lo comparamos con el nuevo fenix.HR..., si un reloj para todo., le calazas una pulserita para los.findes., y a bailar., tirar de carrito