Smartwatch Android Wear chino?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Pues lo siento @Breixo . Yo tenía tres fichados y dos de ellos han cambiado de Android Wear a Android 5.1
- Elephone Ele Watch (El único que se mantiene anunciado con Android Wear)
- Mails Smart Watch (paso a Android 5.1)
- Bluboo Xwatch (paso a Android 5.1)
Los tres tienen el mismo Microprocesador MTK 2601, por lo cual deduzco que es un problema de MediaTek para certificar el microprocesador para Android Wear. :(
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Gracias por la aclaración!
Pues mucho me temo que si es problema del procesador, el Ele Watch al final tampoco tenga Android Wear :(
También tengo ganas de ver los primeros relojes chinos con android wear :wink:
 
  • Like
Reacciones: Shandor

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
yo al final zapatero tus zapatos., tiro para lo tradicional., garmin.,polar esperando un nuevo.M400,con sensor optico., seguro q exito.asegurado, Tom tom., ya despues para la calle o dia a dia un juguetico de estos ya mencionado.,
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Yo seguramente antes de final de mes encargué un Motorola 360 2Ed. Pues tras esperar 6 meses detrás de esos tres. La confirmación del cambio a Android 5.1 me ha dejado muy apesadumbrado. Como no aparezca en breve una alternativa Android Wear por debajo de 200€ con Pulsometro... Por que uno que está muy bien pero sin Pulsometro es el Sony que lo he llegado a ver reacondicionado por 100€, y no me veo con dos Smartwatch (o Smartwatch más pulsera cuantificadora/watchphone) en la muñeca.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
lo tienes claro adelante., ya diras que tal funciona el motorola., yo ya compre uno en su dia.., muxo me tiene que gustar pa repetir.., ya diras.., yo de pillar para el verano., 200y un poco mas como tope.., despues de 4 an~os se quedan obsoletos., o falla bateria, etc.., gastar mas como que no lo veo..,
hoy he tenido el garmin fenix 3,la verdad wuaoo, como reloj de.diario x su esfera y tal.., me.ha molado.., ahora el hr tiene qye ser la bomba., pero 600,dan ganas.de llorar., jajajjaaja, si baja de precio igual le dan y tiro de banda., jajajajaja...,
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Cualquier dispositivo electrónico tendrá una vida limitada tan solo por el hecho de que su batería tiene unos clclos limitados de carga hasta finalizar su vida útil, en el caso de que se trate de una batería de la mejor calidad, la vida estaría en unos 1000-1200 ciclos de carga, si lo cargas cada dos días es cuestión de echar números...
 
  • Like
Reacciones: Shandor y txemotas

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
A mi me pasa con el de Casio y el de Nixon. Tienen una pinta increíble pero un precio para mi fuera de mi idea de gasto. Si cuestan más que el Smartphone al que irán asociado. Es como comprar un coche y gastarte más en las ruedas que el coche.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Creo que va un poco en el enfoque personal de cada uno y casi te podría decir que va en función de los antecedentes a nivel individual. Suelo leer casi todos los comentarios de la gente y reflexiono sobre lo que leo y analizo (qué malo es el insomnio), casi te podría decir que suele haber dos grupos iniciales.
En primer lugar los que siempre han usado reloj y tienen que adquirir nuevos hábitos, como cargarlo cada día o dos y lo ve como un reloj aumentado.
En segundo lugar los que desplazaron de su muñeca el reloj hace años en favor del móvil y no tienen costumbre de llevar reloj, la tendencia de estos es querer un móvil en la muñeca.

En el caso de los primeros , pues vemos los relojes bajo otro prisma; he tenido Longines , Raymond Weil, Maurice Lacroix sin apenas complicaciones que han costado muchísimo más de lo que cuesta un Apple Watch de acero con la correa más cara , eran otros tiempos pero... El caso es que no nos sorprende el gastarnos 200 o 300€ en un reloj bueno que solo da la hora, porque de alguna manera entendemos el reloj como un artículo que nos durara muchos años. también hay quien compra el reloj por moda, te gastas 75 o 150 € en un reloj que dejarás en la mesita de noche dentro de seis meses y cuando lo quieras volver a usar te darás cuenta que se quedó sin batería y por no llevarlo a cambiar, volverá a la mesita de noche, esperando mejor suerte. Particularmente no temo a que ni reloj se quede desfasado y tampoco que me deje de gustar, lo elegí porque me gustaba mucho, no es un móvil, es un reloj aumentado, no va en el bolsillo, en la mochila ,en la chaqueta o lo dejo sobre la mesa, va en mi muñeca todo el rato, demasiado personal para darle un enfoque tecnico.

En el caso del segundo grupo, pues ni idea, sigo investigando :wink: