Smartwatch Android Wear chino?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
En realidad llevo desde Julio con lo del gimnasio de forma seria. Otras veces me apuntaba y dejaba de ir, igual con otros deportes (Futbol, baloncesto, tenis y padel). Esta vez pase una crisis en Diciembre-enero que fui poco pero al tener pagado el año volví a ir 4-5 veces por semana 1,5-2 horas de media por día. Cuestión de salud y estética (130Kg que llegue apesar para 1'80m no es muy sano). En fin que el preparador físico me da mucho la vara con controlar las pulsaciones en los ejercicios de Cardio o Actividad como Spinning (aunque voy poco casi todo son maquinas de cardio (cinta, bicicleta, elíptica...), algunas maquinas de musculación y ejercicio de suelo (flexiones, abdominales...)) vamos que en realidad su uso principal seria con las maquinas de Cardio. Pero aun no he usado ningún pulsometro mas allá del de las propias maquinas que fallan más que una escopeta de feria.

En definitiva al no ser nada profesional, aunque si me lo tome en serio, no es algo que me quite el sueño la fiabilidad del pulsometro. Era por una alternativa al pulsometro de los relojes. Por si gusta algún reloj Android Wear pero necesitas mas exactitud en el pulsometro o directamente el reloj no trae (Sony SmartWatch 3 por ejemplo).

En mi caso con el Moto 360 espero que su sensor sea suficiente, para mi actividad deportiva. Pensé en lo de la banda por el Sony que es un reloj bastante interesante pero carece de pulsometro y por ello lo descarté yo. Aunque claro si tienes que comprar el Smartwatch + Banda + correa para vestir/deporte (por que lo compres originalmente con la de plástico (esta para actos elegantes no quedan bien), piel (en deporte terminan apestando) o metal (puede resultar incomoda para deporte)) ya quizás te salga mas interesante ir a por el Motorola o LG.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Vayamos x partes, jajaja
cardio en el gym.., por pulsaciones sí las máquinas son medianamente decentes, las pulsaciones las controlas dignamente...,
otra cosa, es que quieras sacar el global de la actividad , etc....
respecto al sobre peso., dale caña a las pesas ejercicios pesados y acaba con un poco de cardio, y te ira como un guante..
Con una buena dieta equilibrada., resuelves todos tus males y sí además le metes el ejercicio adecuado, te quedas como un pincel..., se de lo que hablo...,
Respecto a la banda , con o sin.., todavía veo que es pronto.., para decir si el sistema es bueno., con el tiempo lo será.., ( No se habla muy bien del hr de garmin, pues que jodienda) pagar una pasta..., para eso prefiero ahorrar los 300 que piden de mas , y seguir con banda uno añitos más, jajaja esa es my conclusión...
 
  • Like
Reacciones: Breixo, OWL y Shandor

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Ya te digo que como un pincel me falta. Aunque en breve estaré ya en Sobrepeso y dejare la Obesidad:smile:
Pues que el sensor de un Smartwatch de una empresa que se especializa en deporte no sea muy exacto da gana de no comprar ni un producto de ella. Yo por mi gimnasio veo mucho Garmin y Polar, los que son novatillos suelen ir con el barato de Decathlon (ONrhythm es la marca), alguna Fitbit y recientemente he visto un par de TomTom. La verdad no he visto ni Chinos ni Android Wear ni Apple Watch. Voy a ser un innovador. Ya fui con el NO.1 D3 (una experiencia desastrosa) y ahora iré con el Moto 360 (a ver si va mejor). :tonguewink:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
esperemos.., siendo motorola sera fiable.., pero a lo de.siempre gomita., yo tengo el cuadradito hace mas.de 3 an~os y muy contento.,ahora le falla el gps las actualizaciones ya hace tiempo ,pq la pagina se quedo obsolwta., pero x lo que page muy contento
 
  • Like
Reacciones: Shandor

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
¿Ya dejaron abandonado el cuadradito? Pues anda que... Yo el GPS lo dicho llevó siempre el Smartphone encima. Y la correa siendo estándar si se estropea se cambiará.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
es a mi? no lo uso.., pq no tengo otro.., pero va a medio gas.., el gps falla., salta cuando quiere., las.notificaciones no le llega pq para sancronizarlo tela., y la pagina.donde.se.vuelcan los entrenos es.muy basica., hace tiempo.,an~os que.quedo obsoleta.., x lo cual ya rs hora de cambiar de juguetico.., me.ha dado muchas alegrias., aun lo uso.para musica., va muy bien., la radio no tanto..,
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Pues lo siento @Breixo . Yo tenía tres fichados y dos de ellos han cambiado de Android Wear a Android 5.1
- Elephone Ele Watch (El único que se mantiene anunciado con Android Wear)
- Mails Smart Watch (paso a Android 5.1)
- Bluboo Xwatch (paso a Android 5.1)
Los tres tienen el mismo Microprocesador MTK 2601, por lo cual deduzco que es un problema de MediaTek para certificar el microprocesador para Android Wear. :(
Pues el segundo de la lista ya esta en preventa en ... se supone que lo envían el 10 de Mayo por lo cual una caída de la lista confirmada.:(
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Buenas ideas! Lo más importante no deja de ser la propia voluntad de querer mejorar.
Los gadgets ayudan a medir y facilitan mucho el trabajo :wink:
Seguro que en nada tendremos nuevos relojes que se adapten aún mejor a nuestros requisitos!