iOS Pebble e IOS7

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
La actualización de la app de Pebble siguiendo las novedades más interesantes de iOS 7  y de las que casi nadie habla, las que de verdad van a traer nuevas funcionalidades de interacción no s´polo de Pebble sino casi de cualquier cacharro, los iBeacons (nuevos protocolos de interacción, como os digo, incluídos en el SDk de iOS 7), está a punto de salir. Xavi, sólo comentarte que aunque la beta 1 salió hace dos meses (yo tengo iOS 7 instalado desde entonces), Pebble no puede arriesgrse a probar hasta que la official release está en la calle, porque si hay modificaciones es trabajo tirado a la basura. Os va a molar la actualización, ya veréis.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Pues habrá que ver yo la espero con ganas la actualización.

No entiendo lo de que si luego cambian es trabajo tirado, ya que creía que las betas a parte de para testear sirven para que los desarrolladores de app y demás puedan trabajar en ello y así con la salida poder sacar una nueva actualización.
No estoy desmereciendo a los de Pebble ni mucho menos, pero si que da un poco la sensación que se han "dormido".
Eso si, ojala me hagan callar con una nueva actualización xD.
 

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
RAfasinger, yo estpy contigo y pienso como tú, muchas aplicaciones de IOS 7 se me están actualizando después de tener el sistema operativo instalado, y si es trabajo tirado....
Pero bueno esta es mi opinión
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
xavi_7_77 dijo:
La actualización que han sacado es menor para corregir algunos bugs con iOS7.
Imagino que no es la actualización grande que traerá mejoras impotantes.
[font=Verdana, Arial, sans-serif]La actualización que traerá grandes mejoras (y esperamos que solucione el finger dance con las notificaciones) ¿será una actualización para la app del iphone o será una actualización del software del pebble como la versión 1.12.1 que sacaron anteriormente?[/font]
[font=Verdana, Arial, sans-serif]Por cierto, ¿Han dicho por Twitter o en algún lado fecha estimada para esa gran actualización?[/font]