iOS Pebble e IOS7

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Ya he visto el video! Es interesante ver cómo sin la app Pebble para iOS luego el reloj sigue funcionando y recibiendo las notificaciones, eso sí, del finger dance de un tipo u otro no te libras xD. A parte si no he entendido mal dice que si se pierde la conexión hay que volver a hacer el proceso de "desactivar-activar" las notificaciones en pantalla de bloqueo, con lo que al final.. habrá que esperar a ver si traen la mejora que creo que todos estamos esperando, no tener que hacer juego de dedos cada vez que se pierda la conexión, que se conecte solo y funcione al 100% con todo.

@CubRubik si te enteras o descubres más cosas bienvenidas serán :smile:
 

Crubik3

Plata
20 Agosto 2013
92
0
0
www.swmania.com
Re: RE: Pebble e IOS7

xavi_7_77 dijo:
Ya he visto el video! Es interesante ver cómo sin la app Pebble para iOS luego el reloj sigue funcionando y recibiendo las notificaciones, eso sí, del finger dance de un tipo u otro no te libras xD. A parte si no he entendido mal dice que si se pierde la conexión hay que volver a hacer el proceso de "desactivar-activar" las notificaciones en pantalla de bloqueo, con lo que al final.. habrá que esperar a ver si traen la mejora que creo que todos estamos esperando, no tener que hacer juego de dedos cada vez que se pierda la conexión, que se conecte solo y funcione al 100% con todo.

@CubRubik si te enteras o descubres más cosas bienvenidas serán :smile:
Pues vaya púa pensé que no había que hacer el baile de dedos, no me fije también.. yo el inglés poco.. xD
Si eso sí hay que volverlo a instalar, no vale la pena..
Esperemos que la saquen pronto la actualización
A ver si me llega ya el pebble que llevo casi 1 semana y media, mirando videos como un tonto Jajaja
Por cierto gracias por la respuesta
Un abrazo
 

mekawental

Plata
18 Agosto 2013
40
4
0
www.swmania.com
Acabo de actualizar mi iPhone 5 a iOS 7.0.2 y... Ahora mismo me llegó al Pebble una jugada del "Apalabrados" por primera vez. Casualidad? O apple nos arregla el tema de las notificaciones? Yo no configuré nada en los ajustes del móvil después de actualizarlo...
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
A saber.. en teoría ésta actualización sólo corrige un error que había que permitía saltarse el código de seguridad de desbloqueo, de hecho sólo ocupa 21Mb, pero vamos, que todo lo que mejore en nuestros Pebble's será bienvenido :smile:
 

pviader

Bronce
21 Septiembre 2013
19
0
0
www.swmania.com
Hola

No es por hacer propaganda,  tengo un pebble en camino, pero tambion poseo un metawatch os comento la experiencia, veamos si los amigos de Pebble hacen lo mismo rapidamente:
- Antes con ios6 y el antiguo fw del reloj, lo mismo que todos vosotros el finger-dance y perdida cada vez.
- En el momento que ios7 se lanzo para actualizar esta gente de Metawatch lanzo una actualizacion de la aplicacion en el ios y otra de fw en el reloj, resultado:

- Las notificaciones son inmediatas sin hacer nada, se gestionan desde la aplicacion y no se pierden nunca, si te desconectas por distancia cuando se conecta otra vez solito, todas las notificaciones vuelven a funcionanr

En fin, funciona tal y como deberia ser, lo que parece mentira es que pebble no haya actualizado todavia con algo adaptado a la nueva api de ios7, en fin como no lo hagan antes de que me llegue el pebble el que se va a quedar en mi muñeca sera el metawatch.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Totalmente de acuerdo contigo. Aunque no lo venden como que se puedan recibir mas notificaciones que las llamadas, sms y correos todos sabemos y evidentemente ellos tambien que se pueden recibir mas notificaciones.
iOS7 para todo el público acaba de salir pero la primera beta con la que los desarrolladores (eso incluye a Pebble) salió hace meses, con lo que se supone que tendrian que estar trabajando en ello hace un tiempo.

Espero que en breve saquen actualizacion que permita no tener que hacer el finguer-dance y por lo tanto cada vez que se perdiera la conexion al volverse a conctar lo pudiera recibir todo bien.