iOS Pebble e IOS7

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Muy buenas!! Pues como buen freek&geek que soy, ya tengo la versión de desarrolladores de iOS 7 instalada en mi iPhone 5. Más allá del propio sistema, con el que estoy encantado, estaba muy interesado por ver las incidencias que éste podía suponer con respecto a la comunicación con el Pebble.

La respuesta? Ninguna. Funciona exactamente igual que con iOS 6, al menos en esta versión preliminar. Parece que han abierto un poco las vías de comunicación oficiales para interactuar a través de Bluetooth sin jailbreak, pero a día de hoy funciona igual, recibe TODAS las notificaciones que hayas activado, y cada vez que pierde la conexión hay que recordárselo con cariño (y con el baile de dedos en los ajustes de Notificaciones). He leído en algunos foros a gente emocionada diciendo que ahora recibía todas las notificaciones, pero como ya hemos hablkado en el foro otras veces, ya se podía perfectamente. Os iré comentando como avanza este tema, porque parece que con las nuevas APIs del sistema operativo móvil de Apple los pebblers podremos divertirnos bastante...
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Genial! Muy buena señal que funcione correctamente, se supone que al utilizar una conectividad estandar no debería haber problemas.
Ahora a ver si lo mejoran para que no sea necesario hacer ese baile de dedos cada vez que se pierde la conexión.
Saludos!!
 

shandowee

Junior
17 Junio 2013
4
0
0
www.swmania.com
pibel dijo:
que crack! no tengo el iphone pero da gusto ver en el foro expertos como tu @rafasinger, sigue compartiendo! :wink:
Hola a todos

Yo también he probado el ios 7 con pebble y tengo las mismas impresiones. Desde mi punto de vista cuando el sistema salga "de lleno" vamos a tener interesantes mejoras. Mientras el baile de dedos no nos los quita nadie...

Yo por ahora he vuelto a la 6.1.4. iOs 7 me ha dado algún cuelgue inesperado en alguna app y no lo veo del todo estable. Quizá cuando salga la 7.1, vuelva a caer en la tentación...

Un saludo a todos y seguimos en contacto
 

ogalvan

Bronce
19 Junio 2013
8
0
0
Zaragoza
www.swmania.com
xavi_7_77 dijo:
Has comentado que antes de probar iOS7 ya te iban todas las notificaciones. Me podrías decir cómo?

Gracias!
Una vez que tienes el Pebble enlazado por Bluetooth, vas a 
Ajustes>Centro de notificaciones 
Entras por ejemplo en Whatsapp y cambias a "nada" y luego a "Tiras"
Esto hay que hacerlo con las Apps que quieras una a una (baile de dedos que dicen)

Si desconectas el Bluetooth tienes que repetir el proceso.

Corregirme si me equivoco ya que sólo llevo 4 días con el Pebble + iPhone5 iOS7 Beta 2
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Hecho! 

Cuando decis que lo tienes q hacer cada vez q desconectas el bluetooth, entiendo q si se separan demasiado (me lo dejo en casa x lo q sea) al volver tengo que volverlo ha hacer no?

Gracias!
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Ahora que ya ha salido iOS7 para todo el mundo de manera oficial ya han publicado en twitter que habrá novedades en breve en cuanto su app para iOS e imagino que no tardaran en sacar actualización para el Pebble.

Recordemos que ésta nueva versión de iOS mejora las api's para la comunicación de otros dispositivos con el iPhone, así que.. con ganas de ver si nos sorprenden!

Captura de pantalla 2013-09-20 a la(s) 00.24.24.png
 

Crubik3

Plata
20 Agosto 2013
92
0
0
www.swmania.com
Para que funcione todas las notificaciones acabo de ver un video y me eh dicho voy a subirlo jaja
a parte el chico este desisntala la app de pebble , por eso me parecio raro .
Por lo que veo solo ay que tocar una opcion no hace falta eso de las tiras para que funcione las notificaciones.
Esperemos que actualize pronto para no tener que hacer siempre el baile de dedos , al desconectar el pebble xD

Pd : Con vuestro permiso :smile:
Soy nuevo aqui!!
Salu2
 
Última edición por un moderador: