iOS Pebble e IOS7

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
Yo actualice ayer a la 7.1 y el pebble siguió funcionando como si tal cosa... Sin problemas de momento
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
A mí me dio error la primera vez que lo intenté. Lo mismo es por algún problema puntual en el servidor. Inténtalo pasado un tiempo porque no debería darte problemas, ya que es totalmente compatible (iPhone 3GS / iOS 5 o superior).
 
30 Marzo 2014
150
7
0
la app de pebble no esta disponible en el App Store de apple, alguien sabe por que ? lo he mirado en el iphone en el ipad y en el ordenador y dice que no esta disponible en el store español en este momento


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Por lo visto Pebble sacó una actualización de la app (versión 2.1) que no funciona, se colgaba. Esta actualización fue publicada ayer 31 de marzo. Se han dado cuenta del error, han sacado la versión 2.1.1 para corregirlo y parece ser que han quitado temporalmente la app de Pebble para evitar que la gente que ya la tiene instalada actualice.

Desde que se lanza una app hasta que Apple la aprueba pasa un tiempo que puede ser de semanas, pero al tratarse de una actualización (revisión acelerada) tardará mucho menos. Puede que unos días esté disponible.

Este error ha fastidiado a todo aquel que tuviera actualizaciones automáticas de sus aplicaciones, ya que se le ha actualizado automáticamente a la v2.1 sin darse cuenta.

Tranqui, seguro que la nueva versión llega antes que tu Pebble :smile:
 
U

Usuario eliminado 2662

Hola, hoy me ha llegado el pebble y me funciona todo perfectamente con iOS 7, sólo tengo una duda, en la conexión Bluetooth me salen dos dispositivos conectados del pebble, uno pone pebble XXXX y otro pebble-LE XXXX, por que hay dos conexiones? Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Es curioso xinvox, no me habia dado cuenta.

No me hagas mucho caso, pero puede que tenga dos vias para realizar determinadas cosas. En cualquier caso, es normal.
 
U

Usuario eliminado 2662

Es curioso xinvox, no me habia dado cuenta.

No me hagas mucho caso, pero puede que tenga dos vias para realizar determinadas cosas. En cualquier caso, es normal.
Hola, exacto has dado en el clavo, la conexión Bluetooth LE, se encarga sólo de enviar las notificaciones al pebble y la otra se encarga de otro tipo de comunicaciones con el pebble, supongo que estas serán con la app de pebble y otras aplicaciones, saludos


Enviado desde mi iPad mini usando Tapatalk
 
11 Abril 2014
144
3
0
Cambrils
www.photoleyre.com
No os dan problemas los watchfaces que se tienen que alimentar de info tipo meteorología? a mi en cuanto llevo un rato sin abrir la app del iphone me dice que nanai… y claro, si abro el iphone ya si eso lo miro en otro sitio...