iOS Pebble e IOS7

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Pues sinceramente no te sabría decir, però por varias razones entiendo que tiene que ser la del iPhone.

Me explico, el juego de dedos es una cosa de configuración que hacemos en el iPhone y la mejora que traía las notificaciones de las cuentas de Gmail también se hizo en la App de iOS con lo que por mis suposiciones, tendría que ser una actualización de la App en iOS.

Una actualización en Pebble entiendo que seria para mejorar batería, rendimiento para que no haya cortes de conexión, etc.

Si alguien sabe mejor o lo ve desde otro punto de vista que lo diga así me entero mejor xD.
 

Crubik3

Plata
20 Agosto 2013
92
0
0
www.swmania.com
Xavi por fin me llego el pebble pero cuando voy a opciones cuando bajó para abajo se me ve una mancha negra arriba a la izquierda donde está la casa , eso es normal? Muchas gracias
ImageUploadedByTapatalk1381840001.552870.jpg



Sent from my iPhone
 
Última edición por un moderador:

Crubik3

Plata
20 Agosto 2013
92
0
0
www.swmania.com
CubRubik dijo:
Xavi por fin me llego el pebble pero cuando voy a opciones cuando bajó para abajo se me ve una mancha negra arriba a la izquierda donde está la casa , eso es normal? Muchas gracias


Sent from my iPhone
Me auto repondo xD
Es lo de la música que al bajar de ve , pensaba que era tinta
Gracias igual :wink:


Sent from my iPhone
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Yo te lo recomiendo, a parte q se supone que en breves sacaran alguna actualizacion que es bastante de suponer que van a solucionar esto. Aun así, es mi opinion con el uso que le doy, puede que otro no le guste y no te lo recomiende.
Si sólo es por el finger dance si, puesto que excepto este "incordio" el resto funciona a la perfeccion.