Cuantifiquemos un poco: mi Jawbone me duró 8 meses, hice lo que ponía en el foro, y a las 2 semanas me llegó la nueva, así que bien
Una duda, la garantía se renueva?Cuantifiquemos un poco: mi Jawbone me duró 8 meses, hice lo que ponía en el foro, y a las 2 semanas me llegó la nueva, así que bien
Pero saber que estas usando algo que en cualquier dia te va a fallar... no me gusta esa sensacionCuantifiquemos un poco: mi Jawbone me duró 8 meses, hice lo que ponía en el foro, y a las 2 semanas me llegó la nueva, así que bien
Desafortunadamente es muy frecuente en nuestros dias, sino falla en un año seguro que aparece otro producto nuevo, o no actualizan el software o que se yo, en fin sociedad de usar y tirar y en elbtema tecnología mucho mas...y que conste que no soy participe pero nos están educando en la obsolescencia programadaPero saber que estas usando algo que en cualquier dia te va a fallar... no me gusta esa sensacion
eso es cierto, en año y medio que te puede durar seguro que te apetece comprar algun cuantificador nuevoDesafortunadamente es muy frecuente en nuestros dias, sino falla en un año seguro que aparece otro producto nuevo, o no actualizan el software o que se yo, en fin sociedad de usar y tirar y en elbtema tecnología mucho mas...y que conste que no soy participe pero nos están educando en la obsolescencia programada
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
salen bien las cuentas, en año y medio te compras otro y punto jajajaCuantifiquemos un poco: mi Jawbone me duró 8 meses, hice lo que ponía en el foro, y a las 2 semanas me llegó la nueva, así que bien
Yo tambien lo creo, en ultimo caso cuando te llegue la última devolución, vendes la Jawbone UP y compras un cuantificador nuevo.salen bien las cuentas, en año y medio te compras otro y punto jajaja
y tan cierto!Desafortunadamente es muy frecuente en nuestros dias, sino falla en un año seguro que aparece otro producto nuevo, o no actualizan el software o que se yo, en fin sociedad de usar y tirar y en elbtema tecnología mucho mas...y que conste que no soy participe pero nos están educando en la obsolescencia programada
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viendolo así hasta te sale a cuentas!Yo tambien lo creo, en ultimo caso cuando te llegue la última devolución, vendes la Jawbone UP y compras un cuantificador nuevo.
Si, pero claro, no puedes revenderlo por mucho... pero te compensaViendolo así hasta te sale a cuentas!