jawbone up: reclamación con éxito

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alonso

Plata
18 Junio 2014
43
3
0
Hola amigos del foro, quería saber si alguien ha tenido problemas con la jawbone up24, y si ha sido asi, como les fue con asistencia técnica, ¿solucionaron su problema?
 

Juan Ortiz

Junior
29 Junio 2014
4
2
0
Gracias por compartir. Acabo de escribir para cambiar la mía. Seis mesesitos de vida y ya da problemas. Suerte a los demás con el cambio.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

LuisV

Plata
18 Junio 2014
31
1
0
hola! os cuento mi historia: en mayo me compré la pulsera jawbone up, durante 4 meses no tuve ningún problema, estaba encantado con ella.
a mediados de septiembre la pulsera empezo a dar problemas, la batería no duraba nada, vibraba sin motivo... hasta que no volvió a encenderse.
contacté con el servicio técnico, tanto por teléfono como por email.
estos son los datos:
ESPAÑA
Teléfono: 900-866350
Email: EUSupport@jawbone.com
HORARIO DE SERVICIO
Lunes a Viernes 9:00 - 18:00

por teléfono me dijeron que les enviase un email con mi numero de cliente y factura de compra. despues de más de un mes de emails y cabreos por la tardanza me llegó una jawbone up nueva! :smile:

genial, aunque ahora solo espero que no se me vuelva a estropear en 5 meses

espero que mi experiencia sirva de ayuda porque he visto que hay muchas otras personas con este problema
Hola amigos del foro.
Solo queria saber si ZorRaimunda presento algun nuevo problema con el jaubone up que le cambiaron.
Tengo un amigo que tiene un problema parecido y esta algo preocupado ya que lleva algo mas de un mes solicitando le cambien el equipo.
Gracias.
 

Jupiter

Plata
2 Julio 2014
36
5
0
Estaba pensando en comprármelo pero ya no sé, me da miedo que se me malogre cuando más lo necesite :(
 

Jupiter

Plata
2 Julio 2014
36
5
0
Hola @Jupiter es muy normal que pases este tipo de incidentes cuando un nuevo dispositivo se crea( jawbone up), lo anormal sería que funcione perfecto y de por vida jajaja :tonguewink:
Jajaja tampoco exageres @Manurun me bastaría con que dure tan solo 1 año y yo estaría feliz, o mejor aun que me ure 11 meses con 29 días y lo cambio ya que estaría dentro de la garantía jajaja :tonguewink:
 

LuisArt

Plata
14 Julio 2014
25
2
0
Hola amigos del foro, quería saber si alguien ha tenido problemas con la jawbone up24, y si ha sido asi, como les fue con asistencia técnica, ¿solucionaron su problema?
Me pregunto lo mismo que @Alonso alguien sabe si con la jawbone up 24 pasa lo mismo , malogra en 4 meses? Tal vez por ser 24 dura 24 meses jeje broma. Ojalá alguien nos comente su experiencia.