jawbone up: reclamación con éxito

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Pero saber que estas usando algo que en cualquier dia te va a fallar... no me gusta esa sensacion :(
Desafortunadamente es muy frecuente en nuestros dias, sino falla en un año seguro que aparece otro producto nuevo, o no actualizan el software o que se yo, en fin sociedad de usar y tirar y en elbtema tecnología mucho mas...y que conste que no soy participe pero nos están educando en la obsolescencia programada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 4

porcen

Plata
18 Octubre 2013
63
27
0
Desafortunadamente es muy frecuente en nuestros dias, sino falla en un año seguro que aparece otro producto nuevo, o no actualizan el software o que se yo, en fin sociedad de usar y tirar y en elbtema tecnología mucho mas...y que conste que no soy participe pero nos están educando en la obsolescencia programada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
eso es cierto, en año y medio que te puede durar seguro que te apetece comprar algun cuantificador nuevo
 

Tomas

Oro
18 Octubre 2013
103
42
0
Desafortunadamente es muy frecuente en nuestros dias, sino falla en un año seguro que aparece otro producto nuevo, o no actualizan el software o que se yo, en fin sociedad de usar y tirar y en elbtema tecnología mucho mas...y que conste que no soy participe pero nos están educando en la obsolescencia programada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
y tan cierto!
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2