jawbone up: reclamación con éxito

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ZorRaimunda

Plata
24 Noviembre 2013
50
52
0
hola! os cuento mi historia: en mayo me compré la pulsera jawbone up, durante 4 meses no tuve ningún problema, estaba encantado con ella.
a mediados de septiembre la pulsera empezo a dar problemas, la batería no duraba nada, vibraba sin motivo... hasta que no volvió a encenderse.
contacté con el servicio técnico, tanto por teléfono como por email.
estos son los datos:
ESPAÑA
Teléfono: 900-866350
Email: EUSupport@jawbone.com
HORARIO DE SERVICIO
Lunes a Viernes 9:00 - 18:00

por teléfono me dijeron que les enviase un email con mi numero de cliente y factura de compra. despues de más de un mes de emails y cabreos por la tardanza me llegó una jawbone up nueva! :smile:

genial, aunque ahora solo espero que no se me vuelva a estropear en 5 meses

espero que mi experiencia sirva de ayuda porque he visto que hay muchas otras personas con este problema
 
  • Like
Reacciones: Gente que 9

seara

Plata
21 Noviembre 2013
66
22
0
Gracias! yo contacté hace 3 semanas y todavía sigo peleandome con el servicio tecnico, pero tu mensaje me ha dado esperanzas de al menos poder tener una nueva pulsera pronto :smile:
 

toyen

Plata
20 Noviembre 2013
62
36
0
suerte con la reclamacion!! ahora el problema es que no vuelva a pasar lo mismo con la nueva jawbone up :tonguewink:
 

richex

Bronce
29 Noviembre 2013
8
2
0
graciasss!! esto es justo lo que estaba buscando, a mi me acaba de pasar, de repente se volvio loca mi jawbone up
voy a escribirles ahora mismo un mail a los del servicio tecnico de jawbone y a llamarlos aprovechando que es un 900 (es gratis, verda?)
gracias!!
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Joshi

Plata
28 Octubre 2013
69
58
0
gracias @ZorRaimunda :smile:
yo por el momento me puedo considerar afortunado, mi pulsera jawbone up tiene ya 7 meses y no he tenido problemas.
de todas formas me anoto este hilo por si acaso :wink:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2