jawbone up: reclamación con éxito

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

greso

Bronce
11 Diciembre 2013
8
0
0
hola! os cuento mi historia: en mayo me compré la pulsera jawbone up, durante 4 meses no tuve ningún problema, estaba encantado con ella.
a mediados de septiembre la pulsera empezo a dar problemas, la batería no duraba nada, vibraba sin motivo... hasta que no volvió a encenderse.
contacté con el servicio técnico, tanto por teléfono como por email.
estos son los datos:
ESPAÑA
Teléfono: 900-866350
Email: EUSupport@jawbone.com
HORARIO DE SERVICIO
Lunes a Viernes 9:00 - 18:00

por teléfono me dijeron que les enviase un email con mi numero de cliente y factura de compra. despues de más de un mes de emails y cabreos por la tardanza me llegó una jawbone up nueva! :smile:

genial, aunque ahora solo espero que no se me vuelva a estropear en 5 meses

espero que mi experiencia sirva de ayuda porque he visto que hay muchas otras personas con este problema
pues ahora mismo envio un email y mas tarde llamo, que rabia que se haya estropeado tan rapido!
 

finiquito

Junior
13 Diciembre 2013
2
0
0
a mi me acaba de llegar mi fitbit flex y tambien tengo problemas, pero creo que son de sincronizacion y se pueden solucionar (ojala!)
 

sila

Junior
18 Diciembre 2013
2
0
0
Muchas gracias! A mi me ha pasado lo mismo, voy a contactar ya mismo con el servicio tecnico a ver si me solucionan el problema de mi pulsera Jawbone up (o me mandan una nueva!)
gracias!!
 

seara

Plata
21 Noviembre 2013
66
22
0
Me ha llegado! casi siete semanas de comenzar la reclamación me ha llegado una nueva jawbone up de recambio.
Espero que esta de tenga los problemas como la anterior...
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

runner

Plata
13 Noviembre 2013
71
31
0
Me ha llegado! casi siete semanas de comenzar la reclamación me ha llegado una nueva jawbone up de recambio.
Espero que esta de tenga los problemas como la anterior...
Enhorabuena! Ahora que no vuelva a dar problemas tu nueva pulsera Jawbone :tearsofjoy::smile:
 

greso

Bronce
11 Diciembre 2013
8
0
0
a mi me tardó en llegar pero me llego una nueva jawbone, al fin!
ahora estoy pensando en alternativas si se me vuelve a estropear :(
 

richex

Bronce
29 Noviembre 2013
8
2
0
actualizo para contar mi experiencia con la reclamacion a jawbone: tuve problemas al principio porque tardaron bastantes semanas en que llegase, pero por suerte ya lo tengo y todo sin problemas, ahora a ver cuanto me dura esta vez
me preocupa saber que pasara cuando se acabe la garantia
se renueva cada vez que te lo envian?