Hola, por fin tengo un hueco, así que os voy a contar novedades y mi experiencia con la segunda beta de la versión 2.0. (Quizá algunos ya la hayáis probado, pero para los que no, y estéis interesados, os cuento).
Primero, se que os recomendé que no instalarais la beta 1, ya que era una pérdida de tiempo, pues ahora todo lo contrario, ya funciona bien, así que el que este interesado puede probarla con tranquilidad.
Las novedades con respecto a la beta 1 son: que ya funciona el LE y te llegan todas las notificaciones; y que ya empieza a haber más watch faces y aplicaciones.
En cuanto a los watch faces y a las apps, la única forma que hay de instalarlos es descargándolos en el ordenador (en la web de mypebblefaces se puede filtrar para la versión 2.0 y hay tres páginas con faces disponibles)( en la App de iPhone no se puede filtrar), y luego los tenéis que pasar al iPhone por correo o con dropbox o similares, que es el que usó yo.
Dentro de la App de pebble 2.0 beta 2 también te aparecen 5 o 6 apps compatibles.
Otra novedad respecto a la beta 2, es que casi todas las apps (smartwatch pro, pebblegps, etc) ya cuentan con pebble face para la versión 2.0, lo único que ocurre, es que debéis descargar ese pebble face desde el ordenador (en la web mypebblefaces) y abrirlo desde el iPhone.
También, una de las novedades es que casi todos los watchfaces cuentan con el porcentaje de la batería del pebble, lo cual es muy cómodo.
Mi experiencia es que he actualizado a la beta 2 y funciona bastante bien, así que por le momento no voy a volver a la 1.13.0
Si queréis probarlo tenéis todas las indicaciones en la web de pebble en la parte de developers; y ¡Advertencia! Que nadie pruebe el watchface iOS7Home-SDk2.0, a mi me ha dando un error muy raro y he tenido que volver a restaurar.
Por último volver a la 1.13.0 estando en la 2.0 beta 2, es un proceso que yo veo algo complicado, (aunque todavía no lo eh probado) pero también viene explicados los pasos en la web de pebble.
Espero que este texto no resulte largó y aburrido y si tenéis alguna duda, comentar.