PROBLEMA Dhl cobra 45 euros de mas aduana

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
En el censo del pedido de Pebbles (Hilo) a los que les han dado numero de tracking, les aparece DHL i no Singapost, de ahí mi sorpresa... y la de ellos.
Mañana le echo un ojo. Yo la verdad es que pedí el steel por DHL porque de correos no me fío. Muchos problemas y estafas de Correos he visto en el curro como para confiar mi Pebble Steel...


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
 

Aitoralbalat

Plata
4 Abril 2014
52
1
0
Albalat de la Ribera
he preguntado en el hilo a ver que dicen los compañeros que ya lo hayan recibido, la verdad es que me tiene enamorado el peeble steel, debe de ser una maravilla tenerlo... gracias por todo
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
he preguntado en el hilo a ver que dicen los compañeros que ya lo hayan recibido, la verdad es que me tiene enamorado el peeble steel, debe de ser una maravilla tenerlo... gracias por todo
Cuando lo tenga que diré... Al menos ayer me hicieron el cobro... Ya queda muy poco


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
 
30 Marzo 2014
150
7
0
Perdon, acabo de leer lo que he escrito y con la ira no me he explicado bien, el caso es que los dos primeros paquetes llegaron por correo ordinario, tardaron bastante pero sin problemas y sin cobrar de mas, pero parece ser que con el ultimo envio para hacer una gracia lo mandaron con DHL , ha tardado la mitad pero estos de dhl lo han parado en aduana y me quieren clavar 45 Euros. Me parece una brutalidad gravar 45 euros a algo que es para mi uso y disfrute, no es algo con lo que vaya a comerciar.. en fin menudo pais....
Según me comentaron en correos es que lo de la aduana no sigue ninguna regla, y me dijeron que ellos cobran aduanas si sospechan que puede que estés haciendo algún tipo de negocio con el y si han llegado varios a tu nombre pues han pensado que estas comerciando con ellos y eso es lo que seguramente que haya pasado. O eso pienso yo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Jorge Dehesa

Junior
7 Mayo 2014
4
1
0
Bueno, yo compré mi Pebble la madrugada del domingo, exactamente a las 00:30 y mi correo de confirmación llegó al momento, sin leer antes elegí a DHL como medio de entrega con los 25 dólares extras( soy muy desesperado) y el lunes se estaba embarcando... Hice el seguimiento llamé tantas veces como quise a DHL y siempre me contestaron al momento y explicándome cada detalle, me asustaron con lo de las aduanas pero hoy me dicen en la mañana que no generó ningún impuesto y que mañana en cualquier momento del día me entregan :smile: creo que es cuestión de suerte o no se. Saludos
 
  • Like
Reacciones: Semick91

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
RECORDAR, que las aduanas para el Pebble Steel ascienden a los 83€ y pico (83,33€ si no me equivoco)


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Este tema de las aduanas es toma una joya, aveces uno tiene que rezar para que no paren el producto, es decir esperar a que lo consideren verde, pero cuando lo ponen en rojo Oh! Dios te libre que estos tíos no perdonan a nadie y hasta se quedan con el producto.
 

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Hola, a mi me sale esto en opciones de envio
SHIPPING METHOD
STANDARD (3-5 BUSINESS DAYS): FREEUPS OVERNIGHT (1 BUSINESS DAY): €30
pero no indican el standart por donde va, y al tardar tan poco tiempo me parece raro y me da cosa que sea dhl, no se que hacer.
¿A alguien le aparece asi y le ha dado a envio gratis 3-dias ? por donde vino, os cobraron algo aparte? saludos