Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
En casi todas las ciudades entregan el Sábado por la mañana, estoy seguro que mañana te lo entregan, es más un 90% de que mañana, un 1% de que hoy y un 9% de el Lunes
Pues la cartera de mi barrio estará enamorada de mi que me reparte los Sábados... Que en tu ciudad no lo hagan no significa que no lo hagan, lo vuelvo a repetir, depende de cada ciudad.
Por ejemplo en Calatayud no trabajan por las tardes, pero de Lunes a Sábado trabajan por la mañana, en cambio en Melilla trabajan de Lunes a Viernes mañana y tarde, pero los Sábados por la mañana nada más.
Consulta en la página de correos y elige localidad, en mi caso es lo que hice, en Madrid supongo que tendrás una oficina en tu área asignada, si la eliges puedes consultar los horarios e incluso llamar para preguntar
Si vive en Madrid Capital casi seguro que se lo entregan hoy. Puede llamar para saber el estado de su paquete, puede que le salga bien ir esta mañana o esta tarde a recogerlo.
Al final he llamado, y me han dicho que ha llegado el paquete a Barajas, pero que no ha salido en reparto.
Puede salir en el reparto de esta tarde, en el de mañana, o en el del lunes.
Ya queda menos...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.