DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
En casi todas las ciudades entregan el Sábado por la mañana, estoy seguro que mañana te lo entregan, es más un 90% de que mañana, un 1% de que hoy y un 9% de el Lunes

Saludos
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Sí entregan, pero no sé en función de qué se rigen. Creo recordar que a mí me han llegado a entregar un sábado alguna vez.


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Sábado no entregan

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues la cartera de mi barrio estará enamorada de mi que me reparte los Sábados... Que en tu ciudad no lo hagan no significa que no lo hagan, lo vuelvo a repetir, depende de cada ciudad.

Por ejemplo en Calatayud no trabajan por las tardes, pero de Lunes a Sábado trabajan por la mañana, en cambio en Melilla trabajan de Lunes a Viernes mañana y tarde, pero los Sábados por la mañana nada más.

Saludos
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
En mi ciudad reparte de lunes a viernes por la mañana y esta abierta la oficina de lunes a viernes mañana y tarde y los sabados mañana

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Consulta en la página de correos y elige localidad, en mi caso es lo que hice, en Madrid supongo que tendrás una oficina en tu área asignada, si la eliges puedes consultar los horarios e incluso llamar para preguntar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Si vive en Madrid Capital casi seguro que se lo entregan hoy. Puede llamar para saber el estado de su paquete, puede que le salga bien ir esta mañana o esta tarde a recogerlo.

Saludos
 

sinunduro

Plata
9 Marzo 2014
46
3
0
Al final he llamado, y me han dicho que ha llegado el paquete a Barajas, pero que no ha salido en reparto.
Puede salir en el reparto de esta tarde, en el de mañana, o en el del lunes.
Ya queda menos...