DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Con lo que te debes de preocupar es cuando te digan "Está retenido en aduanas" eso si es preocupante, si dice que está en aduanas, bueno puede ser que no te lo miren o que si. Aunque ya te digo que 22€ no es mucho eh :wink:

Saludos
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Con lo que te debes de preocupar es cuando te digan "Está retenido en aduanas" eso si es preocupante, si dice que está en aduanas, bueno puede ser que no te lo miren o que si. Aunque ya te digo que 22€ no es mucho eh :wink:

Saludos
Lo peor sería la espera añadida xD


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 

bonsair

Plata
21 Marzo 2014
28
0
0
Bueno hablando con la oficina de correos, me han dicho que no saben donde esta pero por lo menos ha pasado aduanas...no lo tengo hoy pero por lo menos me ahorro 45 euros.
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Mi duda es, ¿cómo saber si ha pasado aduanas? Si pone "En tránsito" es porque ya la ha pasado o no tiene nada que ver?


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
A ver yo he pasado aduanas por Correos y me han llegado cobros al mes, 3 meses, 6 meses e incluso al año y en ningún momento me ha marcado en el seguimiento que estaba en aduanas, ni nada parecido.

Por eso digo lo de "sorpresa", porque no lo sabes.

Saludos
 

bonsair

Plata
21 Marzo 2014
28
0
0
Ya me ha llegado, en total desde que lo pedí 16 días por singpost, ha tardado un pelin mas justo porque el viernes es cuando llego a Madrid y salio del aeropuerto ya por la noche del viernes. Como es normal nada de pago en aduanas.
Para recibir información del paquete podéis llamar a cualquier oficina de correos y si son majos os dicen exactamente donde esta, a mi el sábado me dijeron que ya había salido de la aduana y que parecía que no tenia ningún cargo y así ha sido.
Espera una tarde/noche larga y muy entretenida, ya seguiré contando mi experiencia en otro hilo supongo.
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Ya me ha llegado, en total desde que lo pedí 16 días por singpost, ha tardado un pelin mas justo porque el viernes es cuando llego a Madrid y salio del aeropuerto ya por la noche del viernes. Como es normal nada de pago en aduanas.
Para recibir información del paquete podéis llamar a cualquier oficina de correos y si son majos os dicen exactamente donde esta, a mi el sábado me dijeron que ya había salido de la aduana y que parecía que no tenia ningún cargo y así ha sido.
Espera una tarde/noche larga y muy entretenida, ya seguiré contando mi experiencia en otro hilo supongo.
Yo llamé y todo parece indicar que me lo traerán mañana.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Efectivamente. "En proceso de entrega" es su estado ahora mismo :smile:. Ya queda poco.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

lealdecatral

Plata
15 Marzo 2014
44
4
0
54
Hoy llega el mío.

A pesar de que pone todavía lo de la oficina internacional de destino, le he preguntado por whatsapp a la cartera (mi hermana) y cuando llegue a casa ya lo tendré en la escalera).

Justo hoy hace 15 días que lo pedí.
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Hoy llega el mío.

A pesar de que pone todavía lo de la oficina internacional de destino, le he preguntado por whatsapp a la cartera (mi hermana) y cuando llegue a casa ya lo tendré en la escalera).

Justo hoy hace 15 días que lo pedí.
Muy buena jejeje. Cartera de confianza


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk