DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
No estoy seguro al 100%, pero creo que "En tránsito" significa que ha llegado a España y va camino de tu localidad. Cuando llegue a tu localidad estará listo para ser entregado. El día que te lo vayan a llevar a casa el estado del envío cambiará a "En proceso de entrega". Cuando veas eso significa que ese día te llegará :smile:
 
  • Like
Reacciones: javy

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Pues espero que nos digan que pasa, pero vamos está clarísimo que el de duddo y el mío van cogidos de la mano (parece que el de "javy" también).

Saludos
 
  • Like
Reacciones: javy

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
La historia con final feliz: en mi oficina de Correos me han dicho que estaba en paquetería para reparto hoy mismo, pero que con un poco de suerte aún no estaría en la furgoneta. Así que me he pasado por paquetería y he tenido la suerte que mi cartero aún no había salido, aunque ya estaba montado en el vehículo para salir. Así me me lo ha entregado allí mismo. :smile:

Es importante preguntar en Correos porque en sus ordenadores aparece mucha más información que en la web.
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Perfecto!! Me alegro @duddo. Ahora a disfrutarlo!
Yo seguiré esperando "pacientemente" xD


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk