DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Luego si puedo pregunto en mi oficina de Correos y os comento


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 

bonsair

Plata
21 Marzo 2014
28
0
0
Buenas ya he leído varios mensajes que dicen que han llamado a correos y les han dicho donde estaba el paquete,¿donde habéis llamado? Porque yo he llamado a un 902 y me han dado la misma info que en la web y ademas previo pago por ser un 902.
Mi pebble esta en transito y no se como puedo averiguar si llega hoy o ya la semana que viene.
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Al final he llamado, y me han dicho que ha llegado el paquete a Barajas, pero que no ha salido en reparto.
Puede salir en el reparto de esta tarde, en el de mañana, o en el del lunes.
Ya queda menos...
Yo vivo en Las Rozas y el paquete llegó a Barajas el día 18, esa misma tarde ya estaba en la oficina de Correos y a las 9:30 del día siguiente ya estaba recogiéndolo directamente en la cartería. Si no lo tienes hoy lo tienes mañana, fijo.
 

bonsair

Plata
21 Marzo 2014
28
0
0
Me han dicho que mañana no raparten, así que ya sera el lunes, ademas me lo he mandado al trabajo asi que por mucho que quiera, mañana no voy a ir a currar solo por recoger el paquete jeje. Intentare llamar esta tarde por si acaso, pero me haré a la idea que hasta el lunes nada.
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Puedes decir que quieres ir a la oficina a recogerlo personalmente, incluso podrías recogerlo hoy.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Me ha pasado algo rarísimo.
He ido a la oficina de Correos y he visto que el paquete estaba en Barajas (viene por certificado urgente internacional).
La mujer que me ha atendido me ha dicho que está en la aduana :(. O piensa que todo lo internacional queda retenido o realmente me ha tocado la aduana, cosa que dudo porque creo que nadie de aquí lo ha pedido por envío Standard y ha pagado aduana.

Ya os informaré sobre cómo acaba esto...
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Todo, absolutamente todo pasa por aduanas. Lo único es que a veces se te queda retenido por falta de documentación o porque te ha tocado un tocapelotas.

Repito que aunque pase aduanas te puede venir la sorpresa de pagar el 21% de impuestos el mes que viene, a la hora de la entrega, dentro de 6 meses o incluso el año que viene.

Lo digo porque envíos internacionales y aduanas estoy harto de tratar

Saludis

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Zhonio

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Todo, absolutamente todo pasa por aduanas. Lo único es que a veces se te queda retenido por falta de documentación o porque te ha tocado un tocapelotas.

Repito que aunque pase aduanas te puede venir la sorpresa de pagar el 21% de impuestos el mes que viene, a la hora de la entrega, dentro de 6 meses o incluso el año que viene.

Lo digo porque envíos internacionales y aduanas estoy harto de tratar

Saludis

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias por la aclaración @Terrez
Yo he tratado con envíos internacionales ordinarios sin seguimiento, pero de este tipo y con aduanas creo que nunca.