DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
bielman dijo:
:s:s:s

Hola. Me estoy empezando a preocupar. ¿Es normal este estado del tracking?





:huh::huh:

Saludos.
Hola, me pasa lo mismo. El mio salio el 09/09 y exactamente igual. He hablado con mas gente que le salio el mismo día y a todos nos pasa. Lo único que se me ocurre es que haya tenido algún problema y haya vuelto a Singapur, y el 01/10 lo hayan vuelto a enviar. Pero la verdad, es que no se exactamente lo que pasa, ni cuando llegará. 
Saludos
 
danfg95 dijo:
bielman dijo:
:s:s:s

Hola. Me estoy empezando a preocupar. ¿Es normal este estado del tracking?





:huh::huh:

Saludos.
Hola, me pasa lo mismo. El mio salio el 09/09 y exactamente igual. He hablado con mas gente que le salio el mismo día y a todos nos pasa. Lo único que se me ocurre es que haya tenido algún problema y haya vuelto a Singapur, y el 01/10 lo hayan vuelto a enviar. Pero la verdad, es que no se exactamente lo que pasa, ni cuando llegará. 
Saludos
Yo estoy igual... desde el día 9/9 en dispatched overseas, y ni flores.
He enviado 3 correos a los tio de Pebble y solo saben decir que espere un poco más. Me parece poco serio que esa sea su posición, cuando ellos hace más de un mes que han cobrado.

La verdad es que estaba muy ilusionado con el reloj, pero me arrepiento de la compra cada día que pasa y no llega.

Saludos.
 
MCKnuckleS dijo:
Uno mas 09/09 y nada aun...:-/
Los amigos de SingPost me despiertan hoy con la siguiente noticia:

[font=arial, sans-serif]We would like to inform you that based on our tracking ref: [/font][font=arial, sans-serif]http://www.singpost.com/index.php[/font][font=arial, sans-serif], your registered article has been sent back to the sender on 08 October 2013. Please coordinate with your sender for further information.[/font]

[font=arial, sans-serif]O lo que es lo mismo, que lo han devuelto a origen... ¿Por que? Ni idea,pero los que esteis en el mismo caso que yo "Dispatched Overseas 09/09" por favor confirmad con SingPost usando vuestro tracking code ya que ESPERO que haya sido todo el envío en general y no el mío en particular... (y no por el mal de muchos, sino porque tendría más sentido que el que hayan tirado para atrás mi Pebble solamente...)[/font]
 

bielman

Bronce
4 Octubre 2013
12
0
0
www.swmania.com
David Rodríguez Rincón dijo:
MCKnuckleS dijo:
Uno mas 09/09 y nada aun...:-/
Los amigos de SingPost me despiertan hoy con la siguiente noticia:

[font=arial, sans-serif]We would like to inform you that based on our tracking ref: [/font][font=arial, sans-serif]http://www.singpost.com/index.php[/font][font=arial, sans-serif], your registered article has been sent back to the sender on 08 October 2013. Please coordinate with your sender for further information.[/font]

[font=arial, sans-serif]O lo que es lo mismo, que lo han devuelto a origen... ¿Por que? Ni idea,pero los que esteis en el mismo caso que yo "Dispatched Overseas 09/09" por favor confirmad con SingPost usando vuestro tracking code ya que ESPERO que haya sido todo el envío en general y no el mío en particular... (y no por el mal de muchos, sino porque tendría más sentido que el que hayan tirado para atrás mi Pebble solamente...)[/font]
+1. A ver que hacen. Supongo que los volverán a enviar...