Se supone que el pebble ya está enviado y es un retraso del transporte, no??juanka1980 dijo:Estoy igual que tu, mismo dia y na de na. Les mande un email pero van saturados.Javinarea dijo:Yo sigo igual, en la pagina de correos:
Fechas 19/09/2013
Estado Salida de la Oficina Internacional de origen
No son ya muchos días ??
¿Algun email con menos saturacion?
saludos
Se supone que ya lo enviaron desde singapur y aun no ha llegado a correos.Javinarea dijo:Se supone que el pebble ya está enviado y es un retraso del transporte, no??juanka1980 dijo:Estoy igual que tu, mismo dia y na de na. Les mande un email pero van saturados.Javinarea dijo:Yo sigo igual, en la pagina de correos:
Fechas 19/09/2013
Estado Salida de la Oficina Internacional de origen
No son ya muchos días ??
¿Algun email con menos saturacion?
saludos
OStia, pues tu estas peor que yo, diez dias mas, eso ya es algo preocupante :sdanfg95 dijo:El mio salió de la oficina internacional de origen el 09/09 y todavía no he vuelto a recibir ninguna información. ¿Creéis que están teniendo problemas para distribuirlos? A partir de cuanto tiempo reclamaríais? Pasado un mes? Gracias
Que suerte, yo sigo igual. Supongo que si son del mismo día no tardarájuanka1980 dijo:Aleluya, ha cambiado el estado de correos, ahora ya esta en...
02/10/2013
En tránsito